back to top

La fascinante demanda de Tom Cruise

Los obsesionados con la cientología definitivamente deberían leer los documentos revelados por TMZ.

publicado

TMZ ha conseguido información importante sobre el juicio de Tom Cruise en contra de las publicaciones Bauer, y ha estado repartiéndola por partes.

Este es uno de los titulares: TOM CRUISE Mi trabajo es tan duro como PELEAR EN AFGANISTÁN.

Y otro: REPRESENTANTES DE TOM CRUISE ACUSAN A KATIE DE MENTIR SOBRE TOM A LOS PERIODICOS.

Pero la publicación clave de TMZ del viernes es la que contiene las declaraciones de Cruise. El documento está incompleto, pero los fragmentos muestran a un Cruise herido por las acusaciones de In Touch sobre el hecho de que abandonó a Suri, la hija que tiene con Katie Holmes, las posibles tácticas de los abogados de Cruise para desacreditar a Bauer como medio de comunicación y sobre lo que Cruise percibe como una serie de malentendidos acerca de la Cientología; según él, es "comprensible, pues es una religión minoritaria." Por un lado, la abogada de Bauer Elizabeth McNamara le pidió a Cruise que hablara sobre ser una "persona controladora"; y por otro, le preguntó si Suri ha "practicado la Cientología" desde su separación con Holmes, pregunta que Cruise rechazó.

En general, Cruise es bueno hablando sobre lo que la Cientología no hace, más que sobre lo que sí hace.

También hablaron de lo poco que Cruise vio a Suri entre Junio de 2012, cuando Holmes pidió el divorcio, y Acción de Gracias del mismo año (sólo 10 días en total).

Vale la pena leer el documento completo.

Pero esta es la conversación en la que McNamara logró que Cruise admitiera que Holmes lo abandonó para sacar a Suri de la Cientología.

Elizabeth McNamara: ¿Y Ud. cree que es falso que la Sra. Holmes lo abandonó en parte para proteger a Suri de la Cientología?

Tom Cruise: Mire, esa pregunta me parece ofensiva. Me parece... que esas afirmaciones son ofensivas. Y como en cualquier relación, hay muchos niveles diferentes. Me parece muy ofensiva. No hay necesidad de proteger a mi hija de mi religión.

McNamara: Está bien. Lo que le estoy preguntando, y me disculpo si le parece ofensivo. Y de nuevo, le repito, siento mucho que tengamos que estar aquí. Yo no quiero estar aquí. Mi cliente no quiere estar aquí. Ellos no creen que esto requiera un litigio. Pero...

Cruise: Yo creo que sí.

McNamara: Yo sé que sí, por eso estamos aquí.

Cruise: Sí. Sí.

McNamara: Pero desafortunadamente, estamos aquí y tiene que responder a las preguntas.. Y la pregunta es si usted cree que lo que se publicó afirmando que Katie Holmes lo dejó en parte para proteger a Suri de la cientología, ¿si cree que es falso?

Cruise: ¿yo creo eso?

McNamara: ¿Yo creo?---- ¿Ud. cree que esa es una declaración falsa?

Cruise: Creo que es una declaración falsa.

McNamara: ¿Y la Sra. Holmes nunca ha indicado de ninguna manera que esa fuera una de las razones por las que lo abandonó?

Cruise: Que es... ¿por eso que me dejó?

McNamara: Para proteger a Suri de cientología.

Cruise: ¿Ella dijo eso? Esa fue una de las afirmaciones, sí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss