back to top

15 películas que tienen mensajes un poco chungos

Los padres de Tú a Londres y yo a California son unos monstruos.

publicado

1. 'La Sirenita': Ariel es literalmente una niña de 16 años.

Disney

Ariel abandona su vida para casarse con un tipo al que literalmente jamás ha hablado después de conocerle durante tres días. Oh sí, y solo tiene 16 putos años, porque todos sabemos que los adolescentes de 16 años nunca se equivocan en sus decisiones.

2. 'Tú a Londres y yo a California': los padres son unos monstruos.

Walt Disney Pictures

Menuda mierda de personas: decidieron separar a sus gemelas y criarlas una lejos de la otra DURANTE TODA SU VIDA y no pensaban decirles nunca que tenían una gemela, solo porque habían tenido una ruptura desagradable. Si Hallie y Annie no hubieran acabado en el mismo campamento, NUNCA lo habrían sabido. ¿Qué cojones les pasa en la puta cabeza?

3. 'Babe, el cerdito valiente': Babe hizo trampas en la competición de pastoreo.

Universal

Babe puede ser un cerdito adorable, pero cuando la oveja le dice la contraseña secreta que hacía que todas las ovejas obedecieran sus órdenes, poseía información privilegiada que no compartió con ninguno de los otros concursantes. Esa información fue responsable de forma directa en la victoria de Babe. Ah, ¿y esos perros pastores con los que todos estaban tan cabreados? Son simplemente un producto de su infancia, nunca se les enseñó que tenían otra alternativa.

Publicidad

4. 'Algo para recordar': Sam y Annie no saben nada el uno del otro.

TriStar

Los dos ni siquiera coinciden realmente hasta el final de la película. Antes de eso, Annie solo escucha la voz de Sam en la radio y piensa que es motivo suficiente para: primero, acosarle en su casa al otro lado del país y segundo, deshacerse de su perfecto y agradable novio el Día de San Valentín. ESTÁ COMO UNA REGADERA.

5. 'El club de la lucha': ¿me explicas por qué están tan cabreados esos tipos desde el principio?

20th Century Fox

'El club de la lucha' sigue los pasos de un grupo de hombres blancos muy acomodados que están cabreados por tener trabajo estable y buenos ingresos. ¡Oh noooo! ¡Les sobra tanto dinero después de haber pagado todas sus facturas! ¡Es terrible!

6. 'Señora Doubtfire': Daniel merecía perder la custodia de sus hijos.

20th Century Fox

Después de perder la custodia debido al flagrante abandono y puesta en peligro de sus hijos, Daniel no decide dar un vuelco a su vida y convertirse en una mejor persona para demostrar al juez que debe anular su decisión. No, en su lugar elige eludir los tribunales y defraudar a su familia fingiendo ser una señora. Alguien tan irracional e irresponsable por supuesto que no debería tener la custodia sin supervisión de sus hijos. Míralo, si está majareta.

7. 'Matrix': Matrix es un poco el mejor lugar.

Warner Bros.

Las máquinas ganaron la guerra contra los humanos: hubiera estado totalmente justificado que nos pusieran a cada uno de nosotros en un campo de trabajo para esclavos. Pero en vez de hacernos trabajar en un terreno posapocalíptico (causado por los humanos, no lo olvidemos), nos permiten alucinar en un mundo bastante decente a cambio de la energía que generan nuestros cuerpos. ¿Por qué alguien abandonaría todo esto por vivir en una nave sucia y estrecha en el mundo real? Yo escogería mis maravillosas alucinaciones sin duda, gracias.

8. 'El mago de Oz': la bruja solo quería recuperar los zapatos de su hermana.

MGM

Todo lo que quería la Bruja Mala del Oeste eran los zapatos que llevaba su hermana cuando murió. Sí, ya sabes, cuando Dorothy la mató. Probablemente era una reliquia familiar y, chica, que cada uno lleva el duelo a su manera. Así que claro que se mosquearía si Dorothy se los lleva. Desde su punto de vista, Dorothy es una ladrona y una asesina. No es de extrañar que la Bruja mandara monos voladores para atacarla.

Publicidad

9. 'Tienes un e-mail': son infieles.

Warner Bros.

Aparte de toda esa locura de "Tom Hanks hace que Meg Ryan pierda su negocio y luego ella se enamora de él", no hay que olvidar que ambos engañaron emocionalmente a sus parejas durante meses. ¿Y qué crímenes cometieron sus parejas? La novia de Tom estaba centrada en su carrera, y al novio de Meg, bueno, le gustaban las máquinas de escribir.

10. 'Todo en un día': Ferris es un cretino.

Paramount

Ferris se pasa todo el día incitando a su amigo Cameron a no preocuparse y pasarlo bien. Luego, debido a la presión y negligencia de Ferris, el día acaba con él destrozando el coche del padre de Cameron y dejando que se lleve toda la culpa. Es muy fácil pasarlo bien cuando no haces frente a las consecuencias de tus actos ¿eh, Ferris?

11. 'Ya no puedo esperar': Preston está obsesionado con una chica con la que nunca ha hablado.

Columbia Pictures

El primer día de instituto, Preston decide que ama a Amanda basado únicamente en que están comiendo lo mismo. Es lo único que sabe de ella durante cuatro años antes de bombardearla con sus sentimientos delante de todo el instituto. Eso no es romántico, es aterrador.

12. 'El mundo de Wayne': Benjamin no es un mal tío.

Paramount Pictures

¿Benjamin es repugnante? Sin duda. Pero invirtió mucho tiempo, esfuerzo y dinero para que Wayne's World fuese una realidad en televisión, y lo único que pidió fue que Wayne y Garth no insultaran al patrocinador en directo. Es TOTALMENTE LÓGICO que despidiera a Wayne por desobedecerle.

13. 'Regreso al Futuro': George McFly contrata al posible violador de su mujer.

Universal

Cuando Marty regresa del futuro después de arreglar el pasado, descubre que su padre ha contratado a Biff para lavar su coche. Ya sabes, el tipo que intentó violar a la madre de Marty en el baile. Y, al parecer, puede entrar tranquilamente en la casa McFly cuando quiera. Muy mal, familia McFly.

Publicidad

15. 'Rent': pues claro que hay que pagar el alquiler, chavales.

Columbia Pictures

¡El dinero se intercambia por bienes y servicios! Si estás viviendo en algún sitio, ¡claro que tendrás que pagar el alquiler! En 'Broad City' lo explicaron mejor:

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss