back to top

29 regalos para los amantes del espacio que no son de este mundo

Encuentra algo para tu propio viajero cósmico de cualquier era u origen planetario.

publicado
Publicidad

5. Este collar de meteorito.

etsy.com

Si quieres un trozo de meteorito más asequible con el que adornarte, prueba este collar de piedra tectita. Las tectitas son pequeñas piedras vidriosas que probablemente se formaron cuando un meteorito se golpeara contra una roca de la Tierra muy rápido. Por lo general son negras, como la de arriba, pero también pueden variar desde el verde claro a un color amarillo verdoso.

Publicidad

10. Este grabado de un cúmulo globular.

etsy.com

Terzan 5 es un cúmulo de estrellas en la "protuberancia" central de nuestra galaxia, la Vía Láctea. El Observatorio Europeo Austral dice que es "probablemente la reliquia de una protogalaxia que se fundió con la Vía Láctea en sus orígenes lejanos."

El grabado viene en tres tamaños diferentes.

Publicidad

16. Este reloj que muestra las órbitas exactas de los planetas alrededor de nuestro sol.

Olvida su precio de 245.000 $ durante solo un segundo para centrarte en lo genial que es este reloj astronómico. Hecho con 396 partes independientes y utilizando algunas piedras preciosas, muestra las órbitas reales de los seis planetas más cercanos al sol.

Júpiter tarda en realizar una órbita 12 años y Saturno 29, por lo que no resulta sorprendente que Urano y Neptuno se hayan omitido. (Urano tarda 84 años en completar una rotación y Neptuno no más de 165 años).

Publicidad

20. Estos íntimos collages.

Si no has visto lo que ofrece Beth Hoeckel Collage & Design, son como el viaje de ambiente lujoso pero sin el precio desorbitado. Están disponibles en muchas formas que pueden adaptarse a cualquier presupuesto espacial, como alfombras, relojes, almohadas y funda para iPad.

Publicidad

28. Tu propio meteorito.

Si realmente quieres ir a por todas, puedes pagar por un meteorito, que es basura espacial que ha llegado a la superficie de la Tierra. La caza de meteoritos es muy real, y los raros pueden tener más valor que el oro.

Para garantizar la autenticidad, puedes encontrar uno en la tienda de la NASA del Centro Espacial Kennedy por 12.000 $ (izquierda), que se recuperó tras haber quedado constancia de su caída en China nada menos que en el 1516 A.D. También ofrecen alguno por 30 $.

Si te gustan las pujas de lujo, busca meteoritos en casas de subastas como Sotheby's y Christie's. Incluso eBay tiene alguno, pero ten cuidado con todo lo que no esté registrado en la Meteoritical Society.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss