13 cosas que no sabías sobre la lujuria

Hay ciencia detrás de lo que anhelas. Y la ciencia realmente quiere que lo consigas.

1. ¡Tu cerebro no puede parar de hacer “awooga”!

Metro-Goldwyn-Mayer / Via youtube.com

Sentirte excitado es algo que te distrae. Aunque tu deseo sexual te anima a entretenerte con varias personas, estar enamorado desvía tu energía a ganarte a esa persona. Te sientes posesivo y obsesivo y no puedes parar de fantasear con ellos y volver tus ojos a su sitio normal.

2. Hace que el sexo sea menos repugnante.

WB / Via replygif.net

Aunque el sexo es algo apasionante, hay una razón por la que no quieres dormir en el punto mojado. Es una perfecta tormenta de las cosas que usualmente provocan asco: saliva, sudor, semen, líquido de la mujer y olor del cuerpo.

Afortunadamente estás equipado para que no te importe: la excitación sexual opaca tu respuesta natural a cosas de mal gusto. ¡Así que puedes tener todo el sexo asqueroso que quieras!

3. Puede incluso hacer sudar sexy.

Paramount / Via replygif.net

Cuando tu corazón se acelera por la persona a quien amas, tu piel puede humedecerse un poco y las palmas de tus manos ponerse un poco repugnantes.

Pero hombre, quédate tranquilo: Los químicos en tu sudor pueden, en realidad, excitar más a las mujeres - y mejorar su estado de ánimo. (Bono: Es una razón más para no comprar Axe.)

4. Hace que te sonrojes.

¿Te sientes caliente e inquieto (y tal vez girando tu barba)? Estar excitado es algo involuntario y desvía el flujo de sangre a tus partecitas privadas. También hay una oleada de sangre que va hacia tu cabeza, por lo que te sientes tan enrojecido alrededor de ese montón de hermosuras.

5. Te sientes más despierto.

Motown Records / Via youtube.com

La lujuria es como cafeína natural. La adrenalina te estimula, lo que podría explicar por qué no puedes dormir cuando estás fantaseado sobre sexo. Probablemente es también como Boyz II Men podría hacerte el amor toda la noche. (¿No te cansaría eso? Pedir un amigo.)

6. Besando apasionadamente encontrarás a la persona correcta.

Fox / Via wifflegif.com

Tú y tu chico tienen los labios pegados, pero no es sólo para estar ocupados: Besar también puede ayudar a analizar parejas potenciales, incluso si es sólo para una noche. Cuando tu saliva se mezcla, transmite todo tipo de información química sensorial, como olor y sabor, que te permite saber si quieres volver a besar a esa persona otra vez.

7. Y los hombres tratan de jugar jockey de amígdalas por una razón.

NBC / Via youtube.com

Como sus receptores sensoriales son más apagados que los de las mujeres, ese beso con la boca abierta y el intercambio de saliva podrían ayudar a un chico a leer todos tus químicos sexy.

8. También cuando estás ovulando.

Disney / Via rebloggy.com

La saliva y el aliento de las mujeres cambian durante su ciclo menstrual, lo que significa que es posible detectar esa sutileza con un beso.

9. Los hombres realmente pueden saber cuando estás ovulando.

DreamWorks / Via mrwgifs.com

Los hombres clasificaron las blusas usadas por mujeres que estaban ovulando con un olor más agradable - y tuvieron niveles de testosterona más altos, los cuales son vitales para el deseo sexual, después de la fiesta del olfateo.

10. Porque, en realidad, nos excitamos por una razón: la propagación de la especie.

NBC / Via tumblr.com

A la madre naturaleza le gusta empujarte a tener contacto físico, especialmente cuando las mujeres ovulan (es decir, el tiempo principal para hacer bebés), lo que no es distinto a un asqueroso fantasma voyeurista. Porque, evolutivamente, estamos preparados para querer ponernos “manos a la obra”. Realmente “manos a la obra”.

11. Y una vez que tengas relaciones sexuales, querrás tener más.

Fox / Via i.imgur.com

El sexo puede aumentar los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres, así que, cuanto más sexo tengas, más lujurioso serás.

12. Y aunque la excitación de las mujeres es más sutil, la de los hombres no lo es.

¿Alguna vez te has preguntado a qué se debe tu erección? La respuesta breve: el óxido nítrico, que se libera cuando los hombres son estimulados sexualmente. (Guarda ese pequeño detalle por si vas al show Jeopardy.)

13. A diferencia de otros animales, puedes sentirte sexy cuando quieras.

NBC / Via tumblr.com

Mientras que los animales tienen ciclos hormonales y se “calientan” para mostrar interés sexual, eres el único en ser capaz de transmitir interés sexual cuando quieras. Así que, a coquetear, Maestro del Filtreo.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora