back to top

30 Peinados originales para probar cada día del mes

Hora de ponerte creativa con tu pelo.

publicado
Publicidad

5. La trenza/fishtail/cola de caballo.

instagram.com

Este experimento definitivamente no es para todas, pero de intentarlo serás toda una gurú de cabello. Comienza por una magno trenza como ésta, sigue con una fishtail y deja el resto en una cola de caballo.

Publicidad

11. La media cola con mini fishtail.

instagram.com

Que no te engañe, este look es más fácil de lo que parece. Enrolla ambos mechones, júntalos y comienza a trenzarlos al estilo fishtail. Amarra cuando te quede un buen cacho de mechón sin trenzar y separa un mini mechón para enroscar hasta la punta.

Publicidad
Publicidad

20. El recogido cruzado.

instagram.com

Divide tu cabello en dos y de un lado, divídelo arriba y abajo y trénzalos. En total te quedará una trenza de un lado y dos del otro. Crúzalas hacia el lado contrario, asegura y ¡voilá!

Publicidad

22. La media trenza de corazón.

instagram.com

Lo único que tienes que hacer es trenzar dos mechones del frente y hacer un pequeño círculo con cada una. Asegúralo con un pasador y junta ambas con una liga. Por si las dudas, aquí tienes una guía.

Publicidad

26. La fishtail mixta.

instagram.com

Es casi como la del día cinco, excepto que esta vez comenzarás con una media cola y trenzas clásicas. Una vez que tengas asegurada esa parte, empieza a trenzar como cola de pescado y divide de vez en cuando con una liga para seccionarla.

28. El chignon enrollado.

instagram.com

Divide tu cabello en cuatro mechones distintos y enróllalos hasta juntarlos en una cola de caballo. Recoge el resto en un chongo de donita y deja unos cabellos sueltos para dar un efecto deshecho.