back to top

Las 16 mujeres mexicanas con más estilo de todo Instagram

Las calles de México son la nueva pasarela.

publicado

1. Sofia Lascurain

instagram.com

Desde octubre del 2010, la tapatía conquistó la web con su blog My Philosophie y su Instagram no podía ser menos fabuloso. Sus aventuras por el mundo y su característico estilo chic te van a cautivar.

2. Gina Ortega

instagram.com

La estilista y fashion blogger se ha convertido en toda una gurú de la moda en México. Ya sea en la Semana de la Moda parisina o en las calles de la Condesa, no duda en mostrarnos cómo se conquista el mundo, un par de zapatos a la vez.

3. Adriana Gastélum

instagram.com

Esta blogger mexicana se ha vuelto la favorita de muchos gracias a sus looks con compras de lo más aterrizadas. Si estás en urgencia de un poco de inspiración para tu guardarropa, ella se convertirá en tu nueva guía espiritual.

4. Andrea Maria

instagram.com

Además de presumir su estilo glamouroso por las calles de Nueva York, la mexicana es toda una estrella del rainbow hair. Azul, morado o rosa, no importa el color, ella se atreve a todo.

5. Daniela Von Wobeser

instagram.com

Como buena editora de moda, no podía evitar impresionarnos con su increíble estilo. ¡En dónde sea que esté! Desde un look de los 70 hasta uno en capas con estampados contrastantes, Dan sí que sabe cómo llevar las últimas tendencias.

6. Pamela Cortés

instagram.com

Tal vez la conozcas por su blog La Chica Almodóvar o por ser una de las plumas presentes en varias revistas de moda pero su estilo es el que te enamorará de una vez por todas. Sigue a esta trotamundos, no te arrepentirás.

7. Michelle Salas

instagram.com

Si algo nos ha demostrado la blogger es que el mundo es su pasarela personal. De las Maldivas a Colombia, no duda en compartirnos sus últimos looks, cada uno con un escenario envidiable de fondo.

8. Jennifer Aranda

instagram.com

La blogger de Hype The Look es lo que estabas buscando si no tienes idea cómo entrarle a las tendencias de la nueva temporada. Con un estilo muy casual, no querrás perderle la pista a esta trendsetter.

9. Andy Torres

instagram.com

Playeras de los Ramones, shorts de cintura alta o vaporosos vestidos, el Instagram de Andy te va a hacer querer ir de compras en ese mismo instante. Y seguramente también irte de viaje.

10. Denni Elías

instagram.com

También conocida como Chicmuse gracias a su blog, la mexicana te dará un festín visual con su Instagram. Déjate maravillar por sus aventuras parisinas y defeñas con un estilo digno de la pasarela.

11. Gaby Gómez

instagram.com

Considera a esta fashion blogger como tu nueva estilista. ¿Te gustó una falda de flecos y no te animaste a comprarla? Ella te hará reconsiderar con sus looks todas esas prendas que dudaste ponerte.

12. Fer Aragones

instagram.com

Con un estilo mucho más vanguardista, Fer demuestra que una mujer puede hacer y tenerlo todo. Sobre todo esos hermosos zapatos dorados.

13. Fer Medina

instagram.com

Bloggera y escritora, la moda es lo suyo. El Instagram de esta trotamundos te inspirará a hacer de esos jeans la prenda más glamourosa de tu clóset.

14. Cassandra De La Vega

instagram.com

Las calles del mundo su propia pasarela y poco a poco ha conquistado el Internet con su buen gusto. Y sí, sus looks bien podrían estar en una revista de moda.

15. Valentina Collado

instagram.com

Mientras tu fantaseas al hojear la Biblia de la Moda, Valentina ya está llevando los accesorios y prendas del momento. Como editora, sabe que el que no arriesga no gana, sobre todo en el juego de la moda.

16. Fernanda Flores

instagram.com

Además de tener un bob perfecto y una colección de zapatos que toda chica querría tener, Fer vive la vida como en las páginas de una revista. Como bonus, más de una vez te va a dejar babeando con sus deliciosas fotos de comida.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss