go to content

16 Snacks nutritivos y fáciles de hacer que puedes llevarte al trabajo

10 minutos de tu día que valdrán la pena.

publicado

4. Rollitos primavera con salsa de cacahuate.

Vanessa Hernández / Via chokolatpimienta.com

Corta la verdura en juliana un día antes y solo preocúpate por armar tus rollitos con hojas de papel de arroz. Aquí puedes encontrar la receta para la salsa de cacahuate pero puedes reemplazarla (por tiempo y gusto) con tu aderezo favorito.

5. Pan tostado con fruta.

El snack que te va a cambiar la vida. Ya sea que escojas el de crema de cacahuate con manzana o el de queso cottage, piña y nueces de la India, no volverás a pasar hambre a media mañana.

7. Sandwich Caprese.

Manyakotic / Getty Images

Si te encanta esa ensalada, no hay más que ponerla entre tu pan favorito para un buen snack. Hazlo más saludable y utiliza pan integral o de granos, junto con un poco de lechuga, para acompañar esas rodajas de jitomate y mozzarella con pesto.

10. Tazón de frutas con aderezo de jengibre y chía.

Coloca en un tupper mandarina, kiwi, toronja, naranja, manzana y peras, todo en rodajas. Agrégale un poco de granada y este delicioso aderezo que mantendrá tus defensas a tope en época de frío.

11. Ensalada tricolor.

Oksanakiian / Getty Images

No necesitas más que aguacate, arugula, mozzarella y jitomate para disfrutar de este snack. Baña la mezcla en aceite de olivo y pimienta y métela a un tupper. Así de sencillo.

13. Bolitas de melón con piña y semillas de chía.

Natalia Salazar / Via healthyhappiness.fit

Como el coctel del señor de la esquina pero más saludable. En vez de ahogar tu fruta en chamoy (y azúcar), espolvoréala con semillas de chía y un poco de yogurt griego.

16. Mandarinas con chocolate y pistachos.

hauteandhealthyliving.com

Mucho más nutritivas que esa barrita de cereal del súper. Solo necesitas derretir el chocolate, sumergir las mandarinas y bañarlas de trozos de pistachos. Refrigéralas y a disfrutar.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss