go to content

12 Postres que no sabías que existían en la Ciudad de México

Así de buenos están.

publicado

1. Esta obscena creación llamada Consuelo.

El Internet se volvió loco con este postre, pero antes de que te lances a Los Ángeles, detente. La Churrería El Moro no sólo se ha vuelto famosa por sus deliciosos churros, ahora también por ofrecer los Consuelos. Estos sándwiches de helado con bolas de vainilla, fresa, chocolate y hasta Oreo, harán que quieras comerlo todos los días, por el resto de tu vida.

¿Dónde? En sus sucursales de Eje Central y el Mercado Roma. Checa la ubicación exacta aquí.

2. Las cronuts que te van a volver un fiel creyente de su religión.

A Dominique Ansel se le ocurrió la increíble idea de cruzar una dona con un croissant y el resultado volvió loco al mundo. La buena noticia es que ya no tienes que ir hasta Nueva York para probar este suculento híbrido. La panadería Da Silva ofrece unas versiones que te pondrán a babear, rellenas de una deleitable crema pastelera que sacará chispas en tu boca, mientras que en la Bottega Culinaria podrás encontrar cronuts rellenas de fresas y con sabor a Oreo.

¿Dónde? En sus diferentes sucursales. Encuentra las de Da Silva aquí y la de la Bottega Culinaria aquí.

3. Esta dona glaseada con helado de tocino que está fuera de control.

BocaGrande BBQ / Via Facebook: AbreBienLaBoca

No, no es un producto de tu imaginación, ES REAL. Esta creación existe gracias al BocaGrande BBQ y cumple cada una de tus fantasías culinarias a la perfección. Desde la dona glaseada que va a dejarte viendo estrellitas, al delicioso helado que nunca creíste probar y que se convertirá en tu favorito.

¿Dónde? En Campeche #346, en la Colonia Condesa.

4. El Banoffee, un postre enviado por los mismísimos dioses.

Moira's Bakehouse / Via Facebook: MoirasBakehouseMX

Mousse de plátano, dulce de leche, crema dulce y migajas de galleta que derretirán tu paladar y te harán voltear los ojos, todo en un mason jar. Definitivamente una delicia excéntrica que te hará regresar una y otra vez a Moira's Bakehouse.

¿Dónde? En Amargura #14, San Ángel, dentro del Mercado del Carmen.

5. Los scones que van destruir tus papilas gustativas.

La Lorena / Via Facebook: LaLorenaRest

La Lorena perfeccionó el arte del panecillo escocés y lo llevó a nuevos horizontes inimaginables. ¿Traducción? Esa versión de Nutella, recién horneada que hará que cada bocado sea un viaje astral no tiene comparación.

¿Dónde? En Monte Líbano 265, en Lomas de Chapultepec.

6. Estas malteadas de gansito y cereal que son la fantasía de cualquier niño...

Y adulto. Las malteadas del L'Encanto de Lola bien podrían ser esas creaciones que visualizaste de niño y que tu mamá nunca te dejó hacer. Pero al fin llegó tu momento.

Froot Loops, Gansitos, Mamuts y hasta una especial versión de fresas con Möet han desfilado por la cocina de este establecimiento y vuelto loco a todo aquel que las haya probado.

¿Dónde? En Amargura #14, San Ángel.

7. Las benditas Deep fried Oreos con las que soñaste toda la vida.

Walter / Via Flickr: walterpro

En algún punto de la historia hubo una mente maestra a la que se le ocurrió freír las Oreo y el mundo dejó de ser el mismo. Estas delicias bañadas en azúcar glass y con una bola de helado de vainilla, del Porco Rosso BBQ, te volarán los sesos.

¿Dónde? En Orizaba, esquina con Zacatecas, en la Colonia Roma.

8. Estos Bacon S'mores, porque los S'mores sencillos no son suficientes.

Kim's Kitchen / Via Facebook: kitchenkims

Si la mezcla de malvavisco, chocolate y galleta ya era suprema, imagínate agregarle una buena dosis de tocino porque YOLO. Kim's Kitchen es la responsable de este sándwich decadente que te va a enamorar desde el primer bocado.

¿Dónde? Puedes ordenar tu pedido en línea aquí.

9. El cupcake de pretzel con avellana para perder la cordura.

The Cupcake Project / Via Facebook: thecupcakeproject

Lo mejor de dos mundos se juntó en este delicioso postre y está esperándote para hacer de tu día el mejor. Nunca olvidarás esta bella combinación que te hará ver estrellas y soñar con un mundo en donde el pretzel y la avellana son uno mismo.

¿Dónde? En The Cupcake Project. Checa aquí la ubicación de sus sucursales.

10. Un crème brûlée de aguacate para cuando quieras replantear tus prioridades culinarias.

Volver / Via volver.co!prettyPhoto

No necesitas ser un conocedor para saber que el aguacate es uno de los ingredientes más épicos de la Tierra. Si a éste le agregas la dosis exacta de caramelo, tendrás en tus manos el platillo más celestial que un mortal pueda probar. Manos arriba por este crème brûlée de Volver.

¿Dónde? Chihuahua 93, en la Colonia Roma.

11. Estos waffles con ganache de chocolate para los chocoholics.

Crujientes waffles recién hechos con azúcar glass espolvoreada y una bola de ganache de chocolate que te hará cuestionar tu realidad (y probablemente tu dieta). No puedes llamarte un conocedor en postres hasta haber probado este de Lampuga.

¿Dónde? Están en Polanco, la Roma y la Condesa. Checa aquí sus ubicaciones.

12. Una dona de triple chocolate con helado de vaina de vainilla que querrás desayunar todos los días.

Catamundi / Via instagram.com

Por supuesto que no es cualquier dona. Esta creación de Catamundi tiene chocolate blanco, chocolate de leche, perlas de chocolate semi amargo y una bola de helado artesanal que derretirá tus papilas. El de vaina de vainilla es increíblemente delicioso pero no dudes en experimentar con uno nuevo cada vez que los visites.

¿Dónde? En Alejandro Dumas 97, Polanco.

Más postres irresistibles en nuestras redes. ¡Síguenos!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss