go to content

6 Hermosos peinados que amarán las chicas con corte bob

Que la altura de tu pelo no te limite.

publicado

1.

Dana / Via thewonderforest.com)

Comienza por separar tu pelo en dos mechones laterales. Trénzalos hacia atrás y ve incorporando un poco de cabello conforme avances. Júntalas con el cabello restante y asegura con una liga. Así de fácil.

2.

Anne Sage / Via annesage.com

Olvídate de la creencia de que este peinado sólo es para cabello largo, al contrario, se trata de que sepas cómo asegurar cada mechón. Divide tu pelo en tres partes, de arriba hacia abajo. Comienza por la inferior y enróllala hacia adentro. Utiliza pasadores para asegurar cada parte y una vez que llegues a la de arriba, despéinala un poco para taparlos.

3.

A Beautiful Mess / Via abeautifulmess.com

Un peinado sexy y rápido que te sacará del apuro en cualquier momento. Secciona tu cabello con una línea de lado. Separa un mechón delgado del lado con menos pelo y divídelo en dos. Haz un nudo, como si amarraras una agujeta, jala y toma más cabello. Sigue así tres nudos más y asegura con pasadores.

4.

Martha Lynn / Via camillestyles.com

Si no sabías cómo peinarte para esa boda que tienes en puerta, aquí está la solución. Puedes creer que un chongo como este está fuera de la jugada gracias al largo de tu cabello pero eso no significa que no puedas 'falsificarlo'.

Divide tu cabello en tres partes, superior, inferior y frente. Asegura la parte inferior a la nuca con pasadores. Dale volumen a la parte superior con un poco de frizz, amarra en forma de colita y esconde las puntas hacia adentro. Por último, distribuye hacia atrás los mechones de frente para darle más textura.

5.

Dana Grant / Via annesage.com

El look despreocupado que tu verano necesita. Toma la parte superior de tu cabello y comienza a enrollarla. Una vez que hayas llegado a la punta cepilla hacia arriba con un peine. La idea es que se vea lo más ~enredado~ posible. Continúa con una segunda capa y repite. Cada vez que tengas un nudo, asegúralo con pasadores.

6.

Tegan & Lindsay / Via treasuresandtravelsblog.com

Saca a tu hippie interior y deja que este peinado boho sea tu mejor accesorio. Lo único que tendrás que hacer es trenzar dos mechones a la altura de tus orejas y cruzarlos al lado opuesto. Fija con pasadores por detrás y despeina un poco la coronilla. ¡Estás lista!

Más trucos y tips de belleza en las redes de BuzzFeed México. ¡Síguenos!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss