go to content

9 Rutinas eficientes para deshacerte de los brazos flácidos

Dile no a las alitas de murciélago.

publicado

1. Para los que odian las lagartijas.

Gym Virtual / Via youtube.com

Si cada vez que piensas en tonificar tus brazos se te revuelve el estómago con sólo pensar en la palabra ~lagartijas~, ésta es tu rutina. La gurú de fitness, Patry Jordan, sabe lo que es odiar ese movimiento, por lo que creó una rutina para juntar cardio y ejercicios de tonificación. Lo mejor es que esta misma serie de ejercicios te ayudará a quemar otras áreas.

Duración: 17 minutos

Nivel de dificultad: Principiante

2. Para quemar y tonificar al mismo tiempo.

Fitness Blender / Via youtube.com

Los chicos de Fitness Blender crearon esta rutina tres en uno. En media hora quemarás, tonificarás y fortalecerás la parte superior de tu cuerpo, sobre todo, el área de los brazos. Eso sí, no puedes esperar que sea fácil, pues incorpora un poco de los ejercicios de alta intensidad para que obtengas mejores resultados.

Duración: Media hora

Nivel de dificultad: Avanzado

3. Para hacer de los bíceps tu arma secreta.

Rob Riches / Via youtube.com

Si lo que buscas son brazos marcados y llenos de fuerza, necesitas combinar tu dieta con ejercicios enfocados a construir músculo. Esta rutina cinco en uno del entrenador Rob Riches te revelará qué movimientos necesitas seguir en el gimnasio para hacerle competencia en brazo a La Roca.

Duración: 8 minutos

Nivel de dificultad: Intermedio

4. Para tener brazos de bailarina.

Be Fit / Via youtube.com

Esos envidiables brazos de cisne no son de a gratis. Para presumir músculos delgados y con forma, los movimientos del ballet son ideales. La bailarina Mary Helen Bowers se convertirá en tu guía espiritual para tener unos brazos en-vi-dia-bles.

Duración: 11 minutos

Nivel de dificultad: Intermedio

5. Para quemar grasa bailando.

BeFit / Via youtube.com

Bien dicen que media hora de baile diario evitará por completo esos brazos de tamalero. Pon en práctica tus mejores pasos de hip-hop y declárale la guerra a tus alas de murciélago todos los días con esta rutina de lo más fácil. Keaira LaShae será tu nueva maestra.

Duración: 10 minutos

Nivel de dificultad: Fácil

6. Para eliminar las alitas a golpes.

Fitness Blender / Via youtube.com

Poner a tu cuerpo en movimiento continuo es básico para quemar grasa. Eleva tu ritmo cardiaco con esta rutina de alta intensidad y tonifica tus brazos con movimientos de kickboxing. Un gancho por aquí, una patada por allá y estarás listo para deshacerte de la flacidez.

Duración: 27 minutos.

Nivel de dificultad: Alto.

7. Para regresar a la primaria.

XHit Daily / Via youtube.com

Saltar la cuerda tiene más beneficios de los que te imaginas y entre ellos está hacer de tus brazos unas verdaderas piezas esculturales. A eso agrégale que saltar es un excelente cardio para activarte en las mañanas y poner tu circulación a trabajar.

Duración: 9 minutos.

Nivel de dificultad: Intermedio.

8. Para tener brazos como los de Gwyneth Paltrow.

Sport Theme / Via youtube.com

Tracy Anderson no sólo es una de las entrenadoras más reconocidas de Hollywood, también es la responsable de la figura de la actriz de Iron Man. En menos de veinte minutos le prenderá fuego a tus brazos con estos movimientos pero créenos, valdrá la pena.

Duración: 16 minutos

Nivel de dificultad: Intermedio

9. Para hacer por la mañana.

Blogilates / Via youtube.com

Cinco minutos, todos los días, como te recetó el doctor. Puede que sean los cinco minutos más dolorosos de tu existencia pero tus brazos lo piden a gritos. Acompaña esta rutina de Blogilates con una de cardio, cuatro veces por semana, y prepárate para ver cambios después de diez días.

Duración: 5 minutos

Nivel de dificultad: Intermedio

Más consejos para evitar el brazo de tamalero en nuestras redes. ¡Síguenos!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss