go to content

10 Marcas mexicanas en las que querrás gastar tu dinero este Buen Fin

Advertencia: vas a querer TODO.

publicado

1. Pay's

Pay's / Via Facebook: ppaayyss

Si eres fiel amante de la cultura noventera y te urge un suéter épico para este invierno, Pay's tiene la respuesta. Sus ponchos y suéteres no solo te mantendrán calientito, también se convertirán en tus prendas favoritas gracias a los estampados gráficos. De pilón, checa su colección de pines para adornar aún más la prenda que compres.

Este Buen Fin: Espera rebajas de hasta 500 pesos en cada prenda aquí, y el 15% de descuento en su página con el código ringring.

2. PAAR

PAAR / Via disenia.mx

Esta marca de joyería mexicana es justo lo que necesitas si no sabes qué regalar esta Navidad. Sus diseños son minimalistas y elegantes, pero lo mejor de todo es la relación precio-calidad. No te va a decepcionar.

Este Buen Fin: Encuentra pulseras y collares desde 400 hasta 1,500 pesos, aquí.

3. Avicario

Avicario / Via disenia.mx

La cerámica y escultura mexicana es infalible, pero cuando se trata de diseños fuera de lo común, entra Avicario. Ya sea que quieras un pequeño conejo geométrico para decorar tu librero o un craneo negro, para los de alma negra, no te resistirás a estas piezas (¡y de gran precio!).

Este Buen Fin: Aprovecha los descuentos en estas singulares figuras de cerámica que van desde los 400 pesos a los 1,500, aquí.

4. ÍCARO

Ícaro / Via disenia.mx

Los chicos de ÍCARO se han hecho nombre gracias a sus colecciones de joyería. Todas las piezas son fabricadas a mano con metales preciosos como oro, plata y cobre, pero son sus diseños únicos, y a veces hasta limitados, los que se han convertido en el objeto de deseo de muchos.

Este Buen Fin: Date el gusto y llévate una pieza, hay dijes desde 200 pesos hasta anillos de 500, 900 y 1,000 pesos. Cómpralos aquí.

5. MINHK

minhk / Via disenia.mx

Aunque la diseñadora de accesorios, Natali Sznajderman, es la que está detrás del concepto de estos zapatos, toda la producción se hace en la CDMX. Cada par de zapatos tiene su propia personalidad y si buscabas un buen par con un diseño clásico, definitivamente te hacen falta unos MINHK.

Este Buen Fin: Encuentra los zapatos de 3,600 a 2,879 aquí, 20% de descuento en su tienda en línea y en Emilio Castelar 215, Polanco.

6. GAIA Design

GAIA / Via gaiadesign.com.mx

Poco a poco, GAIA se ha convertido en uno de los musts para comprar muebles de diseño y a buen precio. ¿Se te antoja renovar tu sala pero no quieres quedarte en banca rota? Este es el momento para aprovechar las rebajas.

Este Buen Fin: Hay descuentos hasta del 45% en línea y horarios especiales en sus tiendas.

7. Loly in the sky

Loly in the sky / Via lolyinthesky.com.mx

Seamos honestos, no te vas a resistir a unos buenos zapatos. Loly in the sky se ha convertido en una de las marcas mexicanas favoritas en este rubro y es que sus diseños son tan buenos como divertidos. Puedes irte por los más tiernos, como los flats con caritas, hasta los deportivos.


Este Buen Fin:
Encuentra toooodos sus zapatos en descuento y por menos de 600 pesos, aquí.

8. Acapella

Acapella / Via Instagram: @acapellamx

Esta marca de playeras está hecha para los amantes de los básicos y el humor negro. Aquí encontrarás de todo: desde una sudadera que probablemente te durará toda la vida gracias a su calidad, hasta la t-shirt del momento (sí, la de Trump).

Este Buen Fin: Descuentos de hasta el 70% en sus tiendas y en línea con el código BuenFin16.

9. G_CERO

Estas sandalias hechas a mano son justo lo que necesitas para empezar a planear tus vacaciones a la playa. Además de ser súper cómodas, sus distintos diseños se prestan para llevarlas a TODOS lados.

Este Buen Fin: Aprovecha el 20% de descuento en su tienda en línea.

10. PARUNO

PARUNO / Via Instagram: @parunosc

Mexicano que ama los zapatos sabe que PARUNO es un must en el clóset. Si te urgía un cambio de botitas o unos zapatos sport, es momento de invertir en unos como estos.

Este Buen Fin: Tendrán al 3x2 todos sus modelos en su tienda en línea.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss