go to content

14 Productos de belleza que desearás haber descubierto antes

Probados y aprobados por el staff de BuzzFeed :D

publicado

1. Cepillo de silicón, de Missha

Bibi Barud / BuzzFeed México, missha_astana_kz / Via instagram.com

Este cepillito está diseñado para quitar los puntos negros y hasta ahorita podría decir que lo ha logrado.

Usarlo es una delicia (sobre todo con jabón neutro, para evitar irritaciones), las cerdas son muy suavecitas y flexibles. Es como darte un mini masaje que, al mismo tiempo limpia tu cara y es facilísimo de lavar.

Lo amo para siempre.

Cómpralo por $80 en cualquier tienda de Missha.

- Bibi Barud

2. Stickers para granitos Acne Clear Inivisible Dots, de Peter Thomas Roth

Karla Agis / BuzzFeed México

Hay veces que no importa cuántas mascarillas o tratamientos use, no puedo evitar que salga ese méndigo granito. Los puntos adhesivos de Peter Thomas Roth se convirtieron en mi salvación. En el paquete vienen 72 adhesivos de diferentes tamaños y lo único que tienes que hacer es colocarlo por la noche en el granito, y dejarlo hasta el día siguiente. De unas buenas 20 veces que los he usado, 18 me ha quitado el granito.

Consigue el paquete de 72 puntos, en Sephora por $680.

- Karla Agis

3. Mascarilla para cabello Pocket Hair Mask Minibling, de Tony Moly

Xime Rojo / BuzzFeed México

Esta mascarilla es una cosa rarísima. Es un acondicionador que viene en una bolsa que primero tienes que voltear y embarrarte en una cola de caballo (que está chido, así no te metes con tus raíces y no te quedas con un desastre en la cabeza). Después embolsas tu colita de caballo y la amarras como un gorrito muy curioso durante media hora y listo.

Cuando me quité la bolsita pensé que estaba grasoso y grotesco pero tienes que dejar que se seque. Me quedó un pelatzo con unos caireles de ensueño.

Lo recomiendo si tienen cabello largo y bastante. Chicas de cabello corto o muy delgadito: tengan cuidado, trae bastante acondicionador.

Lo puedes comprar en Tony Moly por $155

- Xime Rojo

4. Tinte Multiusos en Peach, de Ahal

Mire González / BuzzFeed México, ahal_bio / Via instagram.com

Cuando obtuve este bello producto no sabía qué era porque, dice tinte y no estoy familiarizada. Leí que se podía aplicar en labios y en mejillas, así que eso hice. En los labios casi no se fija y es una lástima porque el tono es bonito y aperlado, PERO en las mejillas es otra cosa. Es hermoso, se fija muy padre y el tono me encanta porque no es rosita, ni rojo, es como un coral muy chido, recomendadísimo. Ah, además es muy grande, orgánico y da la impresión de que nunca se acabará. 💖

Consíguelo en el sitio de Ahal por $340.

- Mire González

5. Stay All Day Liquid Lipstick en Beso, de Stila

Bibiñe Barud

Amo este lipstick por dos razones: se me hace que el color es épico y dura BASTANTE para una persona que, como yo, se toca la cara o muerde la uñas o está comiendo constantemente. Por supuesto no dura tooodo el día, pero un retoque rapidito y estás del otro lado.

Lo único es que no tiene ese "filtro" superior que limita la cantidad de lipstick que sale, entonces hay que ser bastante cuidadosa a la hora de ponerlo, porque como es indeleble, puedes acabar manchándote toda la cara. Pero se ve di-vi-no.

Consíguelo en Sephora por $480.

- Bibi Barud.

6. Gel para cejas Stay All Day Brow Gel en Caramel, de Stila

Karla Agis / BuzzFeed México

Desde que comenzó la fiebre de las cejas definidas y pobladas, me di a la búsqueda del mejor delineador / tinte. Después de una larga búsqueda, por fin encontré el Stay All Day Brow Gel, que viene con todo y cepillito. La ventaja de éste sobre otros es que no solo fija mis cejas todo el día, sino que el tinte ligeramente café que tiene las hace ver mucho más definidas (uso el tono Caramel para que no se vean demasiado oscuras). Llevo meses usándolo y definitivamente no lo cambiaría.

Consíguelo en Sephora por $765.

- Karla Agis

7. Mascarilla Miracle Noir, de Premier

Xime Rojo / BuzzFeed México

No sólo es una mascarilla padre que huele chido sino es rarísimo porque es de imán y lo amo.

A los 10 minutos la quitas con un imán que viene en el botecito (lo tienes que envolver con un Kleenex) y la experiencia es mágica. Sientes cosquillas cuando pasas el imán y es padrísimo ver cómo se va quitando. Abajo te queda una capa de PURA GRASA HORRIBLE que tienes remover con crema desmaquillante. Después te lavas la cara, aplicas un tónico y listo.

Mi cara no es la misma. Esto es magia. Además, la mejor parte es que la mascarilla activa tu piel por 8 horas (yo me la puse en la noche y desperté con una cara que no tenía desde hace 20 años). Eso sí, este producto es para quien no teme gastar una pequeña fortuna en nombre de la belleza.

Lo puedes comprar en Amazon por $1,114.

- Xime Rojo

8. Rímel para cejas Tinted Brow, de Nyx

Mire González, your_nyx / Via instagram.com

Generalmente uso polvo, pero cuando tengo más tiempo me pongo este gel colorante de Nyx. Me encanta porque, además del color muy chido, ayuda con el frizz de las cejas. Tiene un cepillo para aplicar (muy parecido al de la máscara para pestañas, pero pequeño), que yo no uso porque cuando lo hago todo es un desastre. En vez de esto, utilizo mi brocha de sombras y queda perfecto. Dura todo el día y se remueve fácil.

Consíguelo en línea por $192.

- Mire González

9. Serúm, balsamo y exfoliante para labios, de Fresh

Bibiñe Barud

Para labios suavecitos y azucarados, este tratamiento es mi gallo. Empezando con el exfoliante, seguido del (DELICIOSO) sérum y acabando con el bálsamo, este kit es perfecto para labios resecos como los de su servilleta.

Además, realmente tiene una base de azúcar, así que el sabor es muy, muy agradable. Tanto, que si un día tienes hambre y no hay comida en tu casa dudarás un par de veces en darle un mordidita al exfoliante para saciar el antojo.

Consíguelos en Sephora: $420 por el bálsamo, $580 por el sérum, y $380 por el exfoliante.

- Bibi Barud.

10. Limpiador en espuma African Red Tea, de Ole Henriksen

Karla Agis / BuzzFeed México

Gracias a mi tipo de piel seca / grasosa, encontrar un limpiador que no me deje la cara como desierto ha sido todo un reto. Desde hace unos meses comencé a usar la espuma limpiadora de té rojo de Ole Henriksen y mi piel lo agradeció millones. Huele delicioso a cítricos, no me reseca de más y la textura de espuma hace aún más fácil distribuirla. Además, soy de poros súper tapados y poco a poco he descubierto que me ha ayudado a disminuir la producción de grasa y a cerrarlos.

Consíguelo en Sephora por $660.

- Karla Agis

11. Barra de maquillaje Fine One One, de Benefit

Xime Rojo/ BuzzFeed México

Es una ma-ra-vi-lla. Lo tiene todo: trae un iluminador, un blush color rosa y uno naranja. Te lo pones sobre las mejillas y en una (o dos) pasadas te queda un rubor perfecto y un iluminador. Dura todo el día y combina con cualquier labial. Es buenísimo para retoques en el día porque no tienes que cargar con brochas ni con polvos.

Consíguelo en El Palacio de Hierro por $595 pesos.

- Xime Rojo

12. Iluminador High Beam, de Benefit

Mire González, benefitturkiye / Via instagram.com

He probado varios iluminadores y ninguno me gusta tanto como éste. Para empezar, la presentación es muy bonita, eso le da un punto. Pero lo mejor, es la calidad del producto y la duración. Tiene pigmentos rosas y plateados que logran darle un aspecto fresco a la piel. Principalmente lo uso en las mejillas (con sólo tres puntitos es suficiente), pero también se puede usar para iluminar la frente, abajo de las cejas y la nariz. Es mi producto favorito de mi rutina diaria de maquillaje.

Consíguelo en Sephora por $475.

- Mire González

13. Rímel Chubby Lash Fattening en Bodacious Black Honey, de Clinique

Karla Agis / BuzzFeed México

Para una persona cuya búsqueda de rímeles es más bien complicada (todos se me corren o me irritan los ojos), me gustó muchísimo.

Ponerlo es un poco complicado porque no tiene "filtro", entonces se viene toda la pintura y es muy fácil que se hagan grumos. Pero pinta hermoso, y ese color vino hace que mis pestañas se vean MUCHO más grandes y chidas.

Llevo toda mi vida usando rímel negro y este descubrimiento definitivamente cambió mis elecciones a futuro.

Cómpralo en la página de Clinique por $315.

- Bibi Barud

14. Aceite de almendras para uñas y cutícula, de The Body Shop

Karla Agis / BuzzFeed México

Hace unos años que descubrí esta maravilla y de verdad es MAGIA. Como toda persona con manos resecas, sufro terriblemente de padrastros. Desde que empecé a usar el aceite, que viene con un aplicador en forma de brocha bastante práctico, mis manos cambiaron. Ya no me salen padrastros, mis uñas se ven hidratadas y se quiebran cada vez menos y menos. Además, ¡huele súper rico!

Consíguelo en The Body Shop por $170.

- Karla Agis

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss