back to top

Diputados deciden donar el 95% de su bono para buscar a Duarte

¿Un milagro navideño?

publicado

A principios de diciembre se reportó que los diputados del gobierno federal mexicano recibirían un bono de 67,515 pesos, además del aguinaldo.

El monto total del bono de los 500 legisladores es aún más grande que el recorte de presupuesto a la educación que se hará en 2017.

Giphy / BuzzFeed México / Via diariopresente.com.mx

Se estima que habrán $2,140,568 millones de pesos menos en el proyecto educativo, mientras que los diputados se llevarán a casa un extra de $33,757,500 millones de pesos.

Publicidad

En respuesta a las exorbitantes cifras, el canal 5 y el segmento Servicio a la Comunidad, invitó a los servidores públicos a donar su bono para encontrar a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

"Me gusta pensar que hay que dar de vuelta en estas épocas y qué mejor que encontrar a alguien perdido y reunir familias", comentó anónimamente uno de los servidores del Partido Institucional Revolucionario.

Twitter: @CornelioContre

"La verdad es que ya llegó el punto en donde no sabemos ni en qué gastar el dinero y esto suena como una buena causa. Estoy pensando en comprarme otra casa en Miami", admitió.

Algunos servidores expresaron que fue la época navideña lo que les inspiró a querer regresar a Duarte con sus familiares.

Twitter: @oneamexico

"En verdad es triste ver como la situación en México ha separado familias, pero creemos que con esa cantidad de dinero, por fin vamos a poder encontrarlo y reunirlo con sus seres queridos".

Se rumora que Fernando Landeros, presidente del Teletón, será el encargado de esta nueva fundación, que también tendrá show.

Twitter: @Masnoticias0ax

Fuentes cercanas a la junta directiva de Televisa confesaron que en enero podría salir un espectáculo para recabar dinero, que estará dirigido por Lady Wuuuuu como reemplazo de Lucerito.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss