back to top

Así se verían las películas de Disney de carne y hueso si el cast fuera mexicano

Con Catalina Creel como la madrastra de Cenicienta \(≧▽≦)/

publicado

Hugo Catalán como Aladdin.

Disney / Flickr: Emmanuel Reyna

Mitad galán de telenovela, mitad estrella de cine indie, Hugo tiene todo para darle vida a Aladdin. Con esa mirada y esa musculatura, no hay duda de que podría interpretar al Príncipe Ali, hasta con los ojos cerrados.

Aislinn Derbez como Jasmín.

Disney / Getty Images

Para ser Jasmín se necesitan dos cosas: que sea una mujer fuerte e independiente y que tenga unos ojazos para hipnotizarte. Exactamente así describiríamos a Aislinn Derbez, quien es prácticamente una misma con la princesa de Aladdin.

Natasha Dupeyrón como Ariel.

Disney / José Luis Badalt

Conforme ha pasado el tiempo nos hemos olvidado que Ariel no es más que una adolescente que trata de rebelarse contra su padre y se escapa con un chico. Y para esta premisa digna de telenovela, Natasha tiene bastante experiencia.

Yuri como Úrsula.

Disney / Sony Music

Tenemos que admitirlo, este casting estuvo difícil. La Úrsula ideal, sin duda, hubiera sido una mezcla entre Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y Yuri pero como solo una puede quedarse con el papel, ganó la última. El pelazo, la actitud y su amor por los vestuarios excéntricos la hizo la triunfadora indiscutible.

Tessa Ia como Anna.

Disney / Getty Images

Hay dos características que toda actriz debería cumplir para interpretar a Anna: tener el mejor sentido del humor y unos ojazos cautivadores. Es por eso que Tessa Ia, protagonista de Después de Lucía, sería la candidata ideal para cantar y bailar, mientras rescata a Arendelle del invierno eterno.

Altair Jarabo como Elsa.

Disney / Instagram: @altairjarabo / Via instagram.com

Si se trata de buscar a una actriz mexicana que proyecte juventud, fuerza, independencia y un gran sentido de perrez, definitivamente le damos el papel a Altair Jarabo.

Angelique Boyer como Cenicienta.

Disney / Getty Images

Aunque todos recordamos la maldad de Teresa, Angelique Boyer también ha dado vida a damiselas en peligro que terminan como damas de la alta sociedad. ¿Quién mejor que ella para convertirse en la Cenicienta?

Brandon Peniche como el Príncipe Encantador.

Disney / Alchetron

Entre los ojos, esa quijada perfecta y el peinado digno de un Príncipe Encantador, Brandon Peniche es la personificación del amor de Cenicienta. Además, se necesitaría de alguien con experiencia en dramas para llevar a cabo este telenovelón de Disney.

Catalina Creel como Lady Tremaine.

Disney / Televisa

O mejor dicho, María Rubio en su mejor papel. El peinado, la blusa aseñorada de cuello alto, la joyería... aceptémoslo, es la viva imagen de la madrastra de Cenicienta.

Sebastián Zurita como Hércules.

Disney / Getty Images

Cierto, para interpretar al hijo de Zeús se requiere de cierta musculatura, pero una parte igual de importante es esa envidiable mirada. Zurita ya tiene de gane el look, nada más faltaría un entrenamiento digno de un semidios griego.

Eiza González como Megara.

Disney / Getty Images

Meg no solo es la seductora pareja de Hércules, es una heroína que no teme decir lo que piensa ni hacerse valer por sí misma... tal como Eiza.

Ana Brenda como Pocahontas.

Disney / Luis Torres

Ambas son mujeres fuertes, independientes y que han tratado de hacerse un nombre por sí mismas. Con ese peinado y esos ojos, la mexicana está hecha para interpretar a Pocahontas.

Sebastián Rulli como John Smith.

Disney / Celebs Place

¿Músculos? Listo. ¿Sonrisa encantadora? Listo. ¿Melena rubia que cualquier persona desearía tener? Listo. ¿Acaso le falta algo a Sebastián Rulli para ser el John Smith perfecto?

Karla Souza como Bella.

Disney / Getty Images

Sus roles en Nosotros los Nobles y How to Get Away with Murder no son la única razón de su popularidad, sino también su perseverancia e inteligencia que ha motivado a muchos. ¿Quién mejor para interpretar a la princesa amante de los libros que ella?

Víctor González como Gastón.

Disney / Gabográfico

No solo tiene experiencia en la materia de villanos, Victor González podría ser la reencarnación física de Gastón. Esa quijada y esos ojitos seductores podrían derretir a cualquiera.

Gael García como Tarzan.

Disney / Getty Images

Aunque Eduardo Palomo era Tarzán en persona (QEPD), Gael seguramente le daría su propio toque cómico para hacer del rey de la selva, el mejor. Además, esa nariz y esa mirada lo hacen 100% el adecuado para interpretar a Tarzán.

Anahí como Jane.

Disney / Instagram: Anahi / Via instagram.com

Gracias a su 'papel' como primera dama de Chiapas, Anahí entendería a la perfección la posición privilegiada de Jane. Además, hay que admitir que tiene los mismos ojos que la novia de Tarzán.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss