back to top

El antes y el después de tus ídolos pop mexicanos de los 90

Los años pasan para algunos... para otros no.

publicado

Eiza González

Hablar de sus días en Lola Érase Una Vez es como hablar de otra persona. La actriz ahora presume cuerpazo en Instagram cada que puede y es parte de la serie From Dusk Til Dawn, en Netflix.

Dulce María

Aquellos días en los que era parte de Jeans y tenía el pelo negro quedaron muy en el pasado. Desde Rebelde se volvió pelirroja y ahora, con su carrera de solista, presume de tener a los fans más devotos.

Publicidad

Irán Castillo

Fue una de las Soñadoras y nos tuvo cantando "Yo Por Él" toda la secundaria. Dieciocho años después sigue con su carrera de cantante además de dedicarse al teatro.

Belinda

Adiós chinos de tenaza y faceta de niña buena. Belinda creció, y aunque tuvo algo que ver el bisturí, no se contiene cuando se trata de presumir su figura en sus redes sociales. Ah sí, también sigue cantando.

Sentidos Opuestos

De haber sabido que Amor de Papel era la clave de la eterna juventud, la hubiéramos puesto en repetición eterna desde hace años. El dúo es una de tantas bandas de los 90 que decidió regresar a los escenarios este año.

Publicidad

Martin Ricca

Él fue el responsable de la pegajosísima oda a Cupido y de "enamorarnos" de Britney Spears. Ahora se dedica a ser una estrella de Youtube en Argentina y de presumir que Cupido sí lo flechó.

Publicidad

Michelle Vieth

La actriz que protagonizó Soñadoras y Mi Pequeña Traviesa, aún se dedica a las telenovelas pero también mantiene contentos a sus fans con sus actualizaciones de Instagram, desde frases profundas hasta sus últimas fotos en la TvNotas.