go to content

8 Divertidas rutinas para presumir un abdomen envidiable

Si odias las abdominales, esto es para ti.

publicado

1. Con un poco de hip-hop.

ICON UK / Via youtube.com

Si la sola mención de la palabra abdominales te aleja del ejercicio, esta rutina te va a encantar. La entrenadora Danielle Peazer será la responsable de ponerte a saltar, patear y dar golpes de un lado a otro al puro estilo hip hopero, todo para tonificar tu abdomen de una vez por todas.

Duración: 7 minutos

Dificultad: Fácil

2. Para prepararte para la playa.

Tone It Up! / Via youtube.com

Un poco de ejercicio antes de emprender tus vacaciones paradisíacas nunca está de más, sobre todo si ya tienes tu bikini en la maleta. Karena, una de las expertas en fitness detrás de Tone It Up! será tu sensei en esta rutina inspirada en los movimientos de kick boxing y body combat.

Duración: 11 minutos

Dificultad: Intermedia

3. Para matar tres pájaros de un tiro.

Popsugar / Via youtube.com

Brazos, abdomen y glúteos son las tres zonas que estarás tonificando con esta rutina. Con la ayuda de una pesa de dos kilos y los movimientos de cardio, estarás en el camino correcto para ponerte en forma. ¿Lo mejor de todo? Es una rutina rápida que puedes repetir cuantas veces quieras.

Duración: 5 minutos

Dificultad: Fácil

4. Para las que aman el ballet.

Net-A-Porter / Via youtube.com

Mary Helen Bowers es la mente maestra detrás de Ballet Beautiful y por esta ocasión, tu maestra personal para tonificar ese abdomen rebelde. Con algunos pasos clásicos del ballet y otros más aeróbicos, ya no vas a tener pretexto para no hacer ejercicio.

Duración: 4 minutos

Dificultad: Intermedia

5. Para las que odian quedarse quietas.

Gym Virtual / Via youtube.com

Las devotas de la clase de zumba serán fans absolutas de esta rutina de Patry Jordan. Eso sí, no es para las de poca condición, pues irás de derecha a izquierda innumerables veces para quemar grasa al mismo tiempo que tonificas el abdomen con ejercicios de contracción.

Duración: 21 minutos

Dificultad: Intermedia - Alta

6. Para las que aman a Beyoncé.

Be Fit / Via youtube.com

Y cualquier otra estrella con coreografías de muerte. Keaira LaShae será tu entrenadora personal para esta rutina pero ojo, que en los diez minutos que dura el video no podrás parar a descansar.

Duración: 10 minutos

Dificultad: Intermedia

7. Para las que no se resisten a Bollywood.

Break Free / Via youtube.com

El belly dance es una de las disciplinas que más se enfoca en la tensión de los músculos abdominales y si a esos movimientos le agregamos un poco de hip hop, tienes la rutina perfecta. Diviértete mientras Bipasha Basu, actriz hindú y gurú del ejercicio, te enseña como obtener un abdomen como el de ella.

Duración: 30 minutos

Dificultad: Intermedia - Alta

8. Para las de ritmo intenso.

Be Fit / Via youtube.com

Si odias las abdominales porque te aburren más que costarte trabajo, es hora de recurrir a Jillian Michaels. La entrenadora de The Biggest Loser es conocida por sus rutinas implacables y ésta no es la excepción. ¿Estás lista para tomar el reto? No te vas a arrepentir.

Duración: 35 minutos

Dificultad: Alta

Más ideas para mantenerte en forma en nuestras redes. ¡Síguenos!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss