go to content

Esta teoría tiene la respuesta a la pregunta: ¿A quién mató Negan?

¿En verdad estamos preparados para el regreso de The Walking Dead?

publicado

El próximo 24 de octubre por fin tendremos respuesta a la pregunta...

AMC / BuzzFeed México

Por si no te acuerdas, el líder de los Salvadores se puso a jugar de tin marín con todos nuestros héroes en una de las escenas más perturbadoras en la historia de The Walking Dead.

Originalmente en los cómics, Glenn era la víctima de Lucille (el bat de Negan).

Image Comics

Desde que salió al aire el último capítulo de la temporada seis, se ha comentado mucho sobre si los productores seguirían la misma línea, aunque si de algo estamos seguros es que aman sorprendernos.

El último video es el que reveló las pistas necesarias para esta teoría, como el hecho de que Rick tiene sangre del lado derecho de la cara.

AMC / BuzzFeed México

Si descartamos a Maggie (que será un personaje importante en el futuro), la persona que sigue es Abraham. Esto explicaría el charco de sangre al final del clip.

Durante la conversación entre Negan y Rick, este último lo amenaza.

AMC / BuzzFeed México

La teoría dice que para este punto, Negan ya mató a Abraham y gracias a esta amenaza, decide matar a Glenn y poner a Maggie contra Rick.

Pero es cuando lo arrastra a la camioneta rodante que Negan dice las palabras más reveladoras.

AMC / BuzzFeed México

"LOS QUE QUEDEN". Según MrLonleyWolf, esto significaría que también existe la posibilidad de que Abraham y Glenn ya estén muertos para esta escena.

En un principio podría parecer que es el mismo anillo que Glenn le dio a Maggie, pero realmente podría ser el de Abraham.

AMC

En el primer episodio de la temporada seis, Abraham le quita al cadáver de Reg su anillo de bodas y se lo queda. Probablemente pensaba dárselo a Sasha 😢

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss