go to content

10 Formas fáciles de lograr un peinado de princesa de Disney

La inspiración para tu cabellera llega de la mano de estas princesas.

publicado

1.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via louleecutie.blogspot.mx

Bella se distingue por tener la cola de caballo perfecta y es que no es ni muy relamida ni muy desaliñada. Dale el giro con un efecto de chignon francés con un mechón enrollado hacia adentro antes de amarrarla con una liga o fijarla con un pasador.

2.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via sporcle.com

Recogido hasta arriba pero con un poco de volumen, Cenicienta será tu inspiración para una noche formal. Comienza con un poco de frizz en la parte superior de tu cabello para crear un beehive voluminoso. Trenza un mechón de enfrente para hacer una diadema y una vez que hayas amarrado tu cabello en un chongo, atraviesa la trenza y fíjala con pasadores.

3.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via blog.mirandaadria.com

No importa que tengas el cabello largo, la magia de este peinado es que puedes recrear un bob falso a pesar de la longitud de tu cabellera. Una vez que lo hayas enchinado con una tenaza, trenza la parte inferior de tu cabello y asegúrala hacia adentro para esconderla. Peina hacia adentro la parte restante y fíjala con pasadores.

4.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via disney.wikia.com

Sí, sería muy fácil hacerte una cola de caballo y ponerle ligas en medio pero para que tenga un efecto más cool, trenza cada parte. Cada vez que termines de seccionar una parte, comienza de nuevo. Por último, dale textura jalando cada sección hacia los lados para hacerla aún más gruesa.

5.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via frozen.disney.co.uk

La trenza más genial del mundo, ¡y más fácil de lo que crees! Sólo tienes que comenzar con una trenza francesa de lado. Poco a poco, incorpora más cabello en tu trenzado hasta llegar al final. Una vez que la amarres, deshazla un poco para volverla más gruesa.

6.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via images6.fanpop.com

Esas dos trenzas que te hacían en la primaria no tienen nada que ver con este peinado. Aunque tus aptitudes de la infancia te van a ayudar, lo especial de este peinado está en la trenza en X que harás antes de comenzar con las laterales. Una vez que las cruces sobre tu cabeza, las incorporarás a las trenzas normales de a lado.

7.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via becomingyou.co.za

Esa trenza con flores que presume Rapunzel en Enredados nos robó más de un suspiro y para llevarla no tienes que hacer más que seguir estas instrucciones. Pon especial atención a los dos mechones separados, pues la idea es que los trences por aparte para después incorporarlos a la trenza más grande.

8.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via wondersofdisney2.yolasite.com

Un recogido -con o sin flor- es todo lo que necesitas para verte arreglada. Este top knot inspirado en nuestra heroína favorita será tu salvación en cualquier ocasión pues además de ser fácil y rápido, puede pasar por ser un peinado de lo más elegante.

9.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via 5-seconds-of-lil-shits.tumblr.com

Esa cola de caballo alta no se va a hacer por sí sola. Para ayudarle a tu cabello a que tenga la altura y el volumen adecuado, tal como el peinado que porta Megara, opta por hacer una cola doble. Si quieres más volumen aún así, coloca dos pasadores en vertical abajo de la cola superior.

10.

Walt Disney Co. / BuzzFeed México / Via s290.photobucket.com

Para esos días en los que tu cabello no coopera, toma nota del cabello de Jane. Lo único que tienes que hacer es levantar tu cabello hacia arriba y girarlo hasta que puedas enrollarlo. Fija con pasadores o ligas transparentes y suelta unos cabellos en frente para un efecto más desaliñado.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss