¿Puedes ver estos emotivos momentos del deporte sin llorar?

Agarra una caja de pañuelos y pon música de Sarah McLachlan.

publicado

1. Derek Redmond cruza la línea de meta con su padre en los juegos olímpicos de Barcelona 1992.

Via youtube.com

Redmond se rompió el tendón de la corva durante la carrera de 400m de hombres. En lugar de darse por vencido, cruzó la línea de meta con la ayuda de su padre, Jim.

2. Michael Jordan lidera a los Toros de Chicago a ganar las finales de la NBA de 1996 en el Día del Padre.

Via youtu.be

Después de que su padre fue asesinado en 1993, Jordan se retiró de la NBA, y decidió perseguir el sueño que él y su padre compartieron, incorporándose a las Grandes Ligas de Baseball. En su primera temporada de regreso a la NBA, Jordan ganó su cuarto campeonato en el Día del Padre.

5. Jesse Owens gana 4 medallas en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936.

Via youtube.com

Owens ganó el oro en las carreras de 100 y 200 metros , así como el salto de longitud y el relevo 4x100m. Su actuación refutó las creencias de Adolf Hitler de la supremacía aria; Owens a menudo contó la historia de que se sintió peor al ser rechazado por Franklin D. Roosevelt.

6. Kevin Durant da un emotivo discurso tras ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2013-14 de KIA y la NBA.

Via youtube.com

Durant agradeció a sus seguidores, compañeros de equipo, familiares especialmente a su madre, Wanda Pratt. Durant recuerda la lucha de crecer en un hogar sin papá y la llama el verdadero "jugador más valioso".

7. El famoso discurso de Lou Gehrig en 1939.

Vea este vídeo en Youtube

Después de ser diagnosticado con ELA, comúnmente conocida como "enfermedad de Lou Gehrig", the Iron Horse (el caballo de hierro en español) anunció que se retiraría del béisbol.

8. Jim Valvano anuncia el principio de la V Fundación para la Investigación Contra el Cáncer durante su discurso en los premios ESPY en 1993.

El exentrenador de baloncesto de North Carolina State y comentarista de ESPN a iniciar la V Fundación. La organización ha donado más de 115 millones de dólares a 120 instalaciones en todo Estados Unidos, dando el 100% de las donaciones directamente a los investigadores del cáncer.

10. El equipo Hoyt, Dick Hoyt y su hijo Rick, fueron condecorados por la ciudad de Boston con una estatua de bronce.

Los Hoyt han participado en más de 1,000 eventos de resistencia y planearon retirarse después de la maratón de Boston. Ambos decidieron correr en 2014 para honrar a las víctimas del trágico atentado terrorista.

11. El discurso de Jack Buks "para América", antes del primer partido de béisbol después los atentados del 11 de septiembre.

Seguido por 21 cañonazos, Jack Buk leyó su poema en el Busch Stadium el 17 de septiembre del 2001.

12. Andy Murray contiene las lágrimas durante su discurso en el campeonato de Wimbledon de 2012.

"Todo el mundo siempre habla de la presión de jugar en Wimbledon y de lo difícil que es, pero la gente viendo no lo vuelve más difícil. Ellos hacen que sea mucho más fácil de jugar. Su apoyo ha sido increíble. Gracias ".

13. Virat Kohli felicita Sachin Tendulkar después de que la India gana la Copa Mundial de Cricket de 2011.

Via youtube.com

Tras el partido, el equipo de cricket de la India levantó a Tendulkar sobre sus hombros y le dio una vuelta al estadio con él. Kohli dijo: "Él ha llevando el peso de la nación por 21 años. Es hora de que nosotros lo carguemos a él".

18. Inspirado por las últimas palabras de su abuela, el canadiense Jon Montgomery gana el oro en la final de skeleton de los hombres en los Juegos Olímpicos de 2010.

Via youtube.com

Las últimas palabras de la abuela de Montogomery a él fueron: "Jon, voy a estar allí para darte un empujón cuando lo necesites". Antes de la carrera, él la llamó: "Está bien abuela, será mejor que saltes porque necesitamos ese empujón extra ahora".