back to top

14 Cosas que ni siquiera notaste que dejaste de hacer

¿Hay un lugar con libros y películas gratis? ¿Como es que se llama? ¿Biblioteca?

publicado

1. Reservar boletos de avión por teléfono.

Colombia Pictures / Via hilobrow.com

Aunque todavía puedes llamar, muchos de nosotros reservamos boletos en línea. Eso es hasta que un vuelo es cancelado, y todo el mundo piensa que se burlará de sus compañeros de vuelo al llamar directamente a la aerolínea. ¡Diviértete esperando en el teléfono ya que no hay tantos operadores!

Publicidad

6. Escribir cheques habitualmente.

Via reddit.com

¡A menos que escribas cheques sin fondos! ¡Oh dios! Pero en realidad, una vez al mes para la renta y pendejadas, y aun así es piensas, "¿Cómo es que se llena esto?"

Publicidad

9. Ir a la biblioteca.

Logo / Via worldwidecrazynews.blogspot.com

Los libros electrónicos y Amazon están acabando rápidamente con la necesidad de ir a la biblioteca. A no ser, digamos, que estés en un extraño pueblo y realmente necesites ir al baño, porque entonces piensas, "¡Gracias Señor/gobierno por todas estas bibliotecas!"

11. Hacer operaciones matemáticas a mano.

Via sodahead.com

¿Has intentado dividir la cuenta en una cena de cumpleaños con sólo lápiz y papel? Si, yo tampoco. Eso es porque Dios inventó el la calculadora en el teléfono, obvio.

12. Tener una linea telefónica en casa.

CBS / Via Flickr: hollywoodbranded

No he tenido una línea de casa desde la universidad y eso fue [sacar la calculadora] hace muchos años. La gente con líneas de casa son como unicornios. Unicornios con telecomunicación confiable.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss