back to top

22 trucos sencillos que le van a facilitar mucho la vida a las personas vagas

Sé vago, pero que no se note.

publicado

1. Sí PUEDES limpiar la casa simplemente paseándote por ella.

anenglishaccent.blogspot.com

¿Te suenan esos calcetines tan horriblemente cómodos que te hacen sentir como un bebé? Pues póntelos. Paséate por tu casa. Quítatelos. Acabas de quitarle el polvo a tu apartamento solamente por el hecho de tener pies.

2. Si tienes una zona pequeña a la que tienes que quitar el polvo (como una tulipa de lámpara o un cojín), un rodillo quitapelusas hará maravillas.

buzzfeed.com

Pasa el rodillo por las tulipas, encimeras y estanterías de libros para quitar el polvo y pasar el aspirador a la vez.

Publicidad

5. El barniz para muebles hará que TODO parezca nuevo en tu casa.

smithocracy.com

¿Ves cómo brilla este frigorífico? SEGURAMENTE ES POR EL BARNIZ PARA MUEBLES DE MADERA. Pero no lo uses en el suelo a no ser que quieras gastarle una broma a alguien.

8. Usa celo para recoger migas, lentejuelas, purpurina o lo que sea que hayas tirado al suelo.

whisper.sh

Celo. Es un recurso fantástico. TAMBIÉN viene genial para eliminar el pelo de tu mascota de los cojines y los edredones.

Publicidad

9. Hazte con un felpudo antimicrobios para tu casa y tal vez también puedes instituir una política de zapatos fuera.

En serio... ¿zapatos fuera? ¡Es lo mejor! Además, este felpudo te ayuda a deshacerte de suciedades y olores ANTES de que crucen la puerta.

Consíguelo en Amazon, por 61,42 dólares.

11. Guarda tus productos de limpieza en la zona donde los utilizas.

blog.furnishmyway.com

Es decir: tus productos de limpieza para cuarto de baño en el cuarto de baño, tus productos de limpieza para la ducha en la ducha y tus productos de limpieza para la cocina en la cocina. Así los usarás más.

12. Utiliza gel de ducha líquido (en vez de jabón) para evitar que se acumule espuma de jabón en la bañera.

nwgroutworks.com

"Las grasas y los aceites de los jabones crean problemas con la espuma de jabón", cuenta Lynn Marie Bower, cofundadora del Healthy House Institute (Instituto de Hogar Saludable) a Housekeeping Channel. Pero como el gel de ducha técnicamente es un detergente, está formulado especialmente para evitar que se formen esas asquerosas capas de suciedad en la ducha.

Publicidad

15. Seguramente preparas mucha comida en el microondas (y yo), y seguramente es asqueroso. Pero eso se limpia fácilmente.

mommysavers.com

Solo tienes que mezclar dos tazas de agua con media taza de vinagre y ponerlo en el microondas a temperatura elevada durante tres minutos. Cuando termine, podrás pasarle un paño fácilmente al microondas. Y ya está.

Publicidad

19. Pero si no tienes lavaplatos puedes fregar una sartén de acero inoxidable de manera sencilla: solo tienes que llenarla con agua y un poquito de jabón y volver a calentarla en la cocina.

blog.blueapron.com

El calor ayuda a eliminar la comida pegada al fondo de la sartén y después será mucho más fácil frotar para que salga todo.

20. Si los quemadores de gas están cubiertos de grasa, límpialos con un poco de amoníaco. ESO ES TODO.

thevspotblog.com

Levanta los quemadores. Mételos en bolsas con 1/4 taza de amoníaco. Cierra las bolsas. Déjalos así toda la noche. Frótalos con una esponja. Y YA ESTÁ.

Publicidad

21. Pon una parte de vinagre y otra de agua en la cafetera y dale a un ciclo de preparación de café. Así te deshaces de la mugre de café acumulada.

Si todavía estás vaga pero necesitas hacer limpieza, mira esta lista de "29 cosas que básicamente limpian por ti". Te cambiará la vida.

Este artículo ha sido traducido del inglés.