back to top

Bienvenidos a la semana del cuerpo

Tu cuerpo, tú mismo.

publicado

La semana del cuerpo es una semana con contenido dedicado a explorar y celebrar los cuerpos y las frecuentemente complicadas relaciones que tenemos con ellos. A lo largo de la semana, BuzzFeed tratará temas como la enfermedad y la discapacidad, el ejercicio, la dismorfia y los desórdenes alimenticios, la expresión mediante el físico y la representación y las ideas equivocadas que transmiten los medios sobre los cuerpos.

Aparte del equipo de BuzzFeed, la semana del cuerpo contará con ensayos, listas, vídeos y proyectos fotográficos que darán voz a brillantes autores invitados, modelos que generosamente han compartido sus imágenes y experiencias personales y miembros de la comunidad de BuzzFeed que han ofrecido voluntariamente sus increíbles historias.

Al amplificar tan diversas voces, esperamos poder representar a personas que normalmente se quedan fuera de las narrativas de los medios tradicionales y proporcionar recursos para los lectores en su camino hacia su imagen personal.

La semana del cuerpo está dedicada a generar contenido que explore y celebre nuestra complicada relación con nuestro físico. Lee más artículos aquí.