back to top

Estas fotos de un parque acuático de Disney World abandonado te dará escalofríos

Toboganes de agua cubiertos de malas cosas.

publicado

River Country fue el primer parque acuático de Disney World. Se abrió en Orlando, Florida, en 1976 y cerró oficialmente sus puertas en 2005. #QEPD

El parque no estuvo exento de problemas: En 1980, un niño de 11 años murió como consecuencia de una enfermedad bacterial que contrajo en el lago del parque.

flickr.com

Resulta que el culpable fue el sistema que utilizaba el agua dulce de la Florida, algo de lo que se enorgullecía River Country. La muerte del niño fue causada por meningoencefalitis amebiana, que se sabía abundaba en el sistema de aguas de ese estado.

River Country fue dejado languidecer y deteriorarse de forma natural durante los últimos 11 años, y el fotógrafo Seph Lawless fue capaz de entrar y tomar algunas fotos espeluznantes, pero muy convincentes, de la grandeza perdida del parque.

"Estar dentro del parque abandonado se sintió como una atracción espeluznante real de Disney", le dijo Lawless a BuzzFeed acerca de su visita al parque abandonado. "Fue surrealista y muy bonito".

Los toboganes de agua fueron especialmente conmovedores para Lawless. "Estaban completamente cubiertos de enredaderas y flores. Creo que fue de lo más bonito que he visto en cualquier proyecto que ya haya hecho".

"Creo que Disney World simboliza el lado feo del capitalismo en Estados Unidos, y creo que es por eso que algunas personas disfrutan de verlo derrumbarse", le dijo Lawless a BuzzFeed.

Para más de Seph Lawless, ¡ve a SephLawless.com o echa un vistazo a su Instagram!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss