go to content

33 Increíbles trucos para cada tipo de cabello

Es hora de tomar nota.

publicado

9. ¡Dale nueva vida a tu cabello simplemente cambiando el lado donde lo partes!

Thinkstock

El cabello fino se aplasta con facilidad si se le parte de la misma manera todos los días. Al cambiar de qué lado partes tu pelo, obtendrás un inesperado volumen.

13. Para evitar pasar años rizando tu cabello, intenta usar una tenaza de diámetro pequeño y envolver trozos de cabello más grandes a su alrededor.

14. Okay, esto puede parecer una locura, pero para un acondicionamiento potente y profundo para cabello grueso, aplica acondicionador sin enjuague en las untas y medios de tu cabello húmedo y luego envuélvelo en una bolsa plástica.

La bolsa de hecho ayuda a atrapar el calor, lo que ayuda al cabello a absorber el acondicionador sin enjuague mucho mejor. Pero ten cuidado de no dejar demasiado tiempo — una a tres horas es el tiempo ideal para que toda esa hidratación intensa penetre.

Para más info, dale un vistazo a este video.

19. Así como la forma en que secas tu cabello. Abandona tu toalla y usa una camiseta para un secado óptimo. Reducirá el frizz y el quiebre que podría ocasionar una toalla menos delicada.

23. Aplica acondicionador a tu cabello ANTES de entrar a la ducha y usa una gorra de baño.

@sushibuzz / Via instagram.com

Puedes lavar tu cuerpo primero y dejar que el calor de la ducha provee de un acondicionamiento profundo a tu cabello. El vapor de la ducha te ayudará a atrapar toda esa humedad.

24. Protege tus rizos durmiendo con un chongo alto.

@mussoya_mamylaure / Via instagram.com

Simplemente coloca tu cabello en una cola alta y floja (de manera que parezca una piña) antes de ir a la cama y te ayudará a preservar tus rizos.

28. Para obtener el mejor secado, asegúrate de que tengas tu secador de cabello en volumen bajo y que el aire venga desde arriba, no hacia los lados de tu cabeza.

@truhairbeauty / Via instagram.com

Dirigir la boquilla hacia abajo ayuda "entrenar" el cabello a permanecer en la dirección que deseas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss