back to top

A este gatete le han hecho una silla de ruedas con lego para que pueda andar

¡Es muy rápido!

publicado

Conoce a Mac N' Cheez, un gatito que se encontró con parálisis pero que ha conseguido una silla de ruedas nueva y veloz.

Massapequa Pet Vet / Via Facebook: Massapequa

"Lo trajeron en una caja de macarrones con queso ('mac and cheese' en inglés) y de aquí salió su nombre", contó a BuzzFeed el doctor Ned Horowitz, propietario y director médico del centro veterinario Massapequa.

El gatito de pocas semanas (al que llaman a veces Mac para hacerlo más corto) fue encontrado en las calles de Long Island, en Nueva York, abandonado por su madre. Fue rescatado y llevado al hospital veterinario el domingo, donde unos cuantos técnicos idearon unas ruedas con juguetes viejos y piezas de lego para el pequeñín.

"Esta fue la primera vez que el gatito probó el carrito", dijo el doctor Horwitz. "Eramos unas 12 personas mirándolo. Lo pusimos en el suelo y salió disparado".

Massapequa Pet Vet / Via Facebook: 174425342598391

A pesar de su parálisis, que se piensa que es provocada por lesiones nerviosas, Mac se desarrolla muy bien.

"Poco a poco está recuperando de algún modo el uso de sus piernas", dijo el doctor Horowitz. "Le realizamos rayos X y le hemos dado medicación con la esperanza de poder ayudarle. Come bien, es muy juguetón y cariñoso".

En estos momentos Mac recibe la ayuda de uno de los técnicos del hospital y estará disponible para ser adoptado cuando esté los suficientemente fuerte y sano.

"Nos encanta este pequeñín y estamos ansiosos para ver lo que le deparará el futuro", escribió el personal veterinario en Facebook.

Massapequa Pet Vet / Via facebook.com

Mira el vídeo completo de Mac y su pequeña silla de ruedas aquí:

Facebook: video.php