back to top

Personas están vendiendo sus cuentas de Pokémon Go en eBay

¡Y están cobrando miles de dólares! Ser el mejor no es nada barato.

publicado

Era solo cuestión de tiempo antes de que la gente intentara ganar dinero con el Pokémon Go, y está ocurriendo ahora mismo: hay cuentas a la venta en eBay.

eBay

Varias cuentas de niveles altos con pokemon raros han sido puestas a la venta por cientos e incluso miles de dólares.

Varias de estas entradas incluyen una lista completa de todos los pokemones capturados y sus características.

Este vendedor explicó que creó su cuenta el 7 de julio y la ha "mejorado todos los días".

"Esta cuenta es una de las mejores en mi área, con más de 1600 pokemones capturados y más de 100 km recorridos", escribieron. "Ahórrate el trabajo de mejorar la cuenta y obtiene casi todos los pokemones más codiciados ahora mismo".

Por supuesto que fijar esa cantidad de miles de dólares por sus cuentas no significa que logren venderlas a ese precio. Pero la gente definitivamente ha ofertado en las cuentas más baratas. Esta cuenta con un nivel 24 (¡¡¡con un Dragonite Y ADEMÁS un Snorlax!!!) se vendió por USD$800.

Y esta cuenta nivel 14 (lo cual no es tan avanzado, la verdad) ya llegó a los USD$42, e increíblemente ha recibido 29 ofertas.

eBay / Via ebay.com

Cuando BuzzFeed visitó eBay, había al menos cuatro cuentas que ya habían sido vendidas por USD$500 o más.

Según The Telegraph, una cuenta nivel 23 se vendió por USD$7300 tras recibir 24 ofertas.

Pero no te apresures a vender tu cuenta. Podrías ser llevado a juicio por ello — o peor — tu cuenta de Pokémon Go podría ser eliminada.

Los Términos y Condiciones de la aplicación prohíben el uso del juego para "cualquier fin comercial", incluyendo la acumulación de elementos de la aplicación "para su venta fuera de ella" y la "venta, reventa o alquiler de la aplicación o la cuenta".

Los Términos también dicen que se puede "quitar o suspender el acceso a cualquier contenido, en cualquier momento y sin notificación" si los usuarios violan los términos del servicio. También es posible la "consulta y cooperación con las autoridades para procesar a los usuarios que violen la ley".