Ir directo al contenido
    Posted on 22 jul. 2016

    Conoce al primerísimo jugador de Pokémon Go que logró atraparlos a todos

    Damas y caballeros, encontramos al mejor de los mejores.

    Era solo cuestión de tiempo antes de que un jugador de Pokémon Go completara su Pokédex, y ese momento parece ser ahora. ALGUIEN LOS HA ATRAPADO TODOS.

    reddit.com

    Bueno, al menos todos los Pokémon disponibles en los EE. UU.

    De los nueve, tres (Farfetch'd, Kangaskhan y Mr. Mime) solo están disponibles fuera del país, y seis (Articuno, Ditto, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos) nunca antes han sido vistos y de momento se cree que no es posible atraparlos.

    Nick Johnson de 28 años, el maestro Pokémon ubicado en Brooklyn, le dijo a BuzzFeed que caminó un promedio de 8 millas diarias por dos semanas para completar su colección.

    Nick Johnson

    Y en ese tiempo, llegó al nivel 31, ha atrapó a 4,629 Pokémon (609 de los cuales eran Pidgeys, lol), vio eclosionar 303 huevos, caminó un total de 153 kilómetros, y perdió la increíble cantidad de diez libras. Y sí, tiene un empleo.

    "Trabajo 50 horas a la semana, a veces más", escribió Johnson, quien trabaja en una empresa de tecnología de nombre Applico. "Así que hago eso durante la semana, y después de eso, salía alrededor de las 6:00 p.m, y permanecía afuera básicamente hasta que volvía a casa y caía del cansancio".

    También dijo que los atrapó a todos en Nueva York, excepto por Dratini y Porygon, los cuales encontró en New Jersey.

    Después de que un jugador le dijo que encontró varios Dratini en Jersey City, tomó un tren para allá para atraparlos.

    "Un Porygon salió en el radar ahí y no sabía en dónde estaba", dijo. "Así que pedí un Uber, me subí y le pedí al tipo conduciera por ahí hasta que lo encontré".

    Y tras este gran logro, ¿qué hizo después?

    reddit.com

    "Fui a casa, tomé a mis dos Pokémon de la vida real: mis dos perritos... me acurruqué con ellos y me fui a dormir", dijo Johnson. "Esa fue mi siguiente tarea".

    (h/t) Business Insider

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form