back to top

El ranking definitivo de todos los tipos de besos

Demostrado por títeres hechos con calcetines.

publicado

30. Escalofriante beso de un dedo (de un asesino que pertenece a un culto)

BuzzFeed

Los escalofriantes besos de un dedo se dan cuando un asesino mata y desmiembra a su víctima con una hacha; entonces, pone dos dedos sobre sus labios antes de dejar atrás el cadáver y perderse en la noche.

No todos estos besos ocurren de esta manera, pero si alguien te "besa" con sus dedos, te deja la misma sensación.

27. Besos dientudos

BuzzFeed

La mayoría de cada diez veces que hay besos dientudos, estos son producto de un simple accidente. Ups, te topaste con algunos dientes al principio o al final. Estas cosas pasan. De igual manera, se arruina el momento.

25. Beso drogado

BuzzFeed

Cuando estás drogado, besar puede ser una experiencia absolutamente eufórica. Pero cuando estás colocadísimo, no estás seguro si sus labios siquiera están haciendo contacto con los tuyos.

24. Beso europeo de saludo amable

BuzzFeed

Es lindo y una excelente excusa para hacer contacto y dar besos a gente atractiva. Pero también tienes que darle estos besos a todo el mundo, incluyendo a gente que no te gusta y a tu abuela.

23. Beso accidental

BuzzFeed

También conocido como el beso que ocurre cuando quieres dar un abrazo o un beso en la mejilla, pero paras dando un beso en la boca. Si te ha gustado esa persona por años y no has dicho nada, este resulta ser demasiado emocionante (aunque también un poquito triste). Pero si es con alguien que en realidad no te gusta, puede ser una experiencia realmente traumática.

22. Beso soplado

BuzzFeed

Cuando alguien te manda un beso desde el otro lado de la habitación, puede ser un lindo gesto entre amantes, o un gesto realmente turbio entre enemigos, algo como "Te estoy viendo, perra. Te voy a destruir".

21. Beso de mariposa

BuzzFeed

Muuuuuuy lindo en teoría. Pero difícil de coordinar. Especialmente cuando alguien se acerca a ti con su ojo y no estás 100% seguro de qué es lo que está a punto de suceder.

19. Besito rápido

BuzzFeed

Un piquito rápido puede ser realmente dulce cuando lo intercalas con besos largos, amorosos y elaborados. Asegúrate de que tú y tu pareja no sólo estén dándose besitos rápidos; puede ser poco satisfactorio.

18. Primer beso

BuzzFeed

Ahh, los primeros besos: Son excepcionalmente horribles para todos, pero por la novedad e importancia que tienen en nuestros corazones, merecen un lugar muy especial en esta lista.

17. Beso del juego de la botella

BuzzFeed

De nuevo, las historias de besos por el juego de la botella están matizadas con tantas historias fenomenales. Pero los besos del juego de la botella de todo el mundo, en realidad, fueron muy mediocres.

16. Beso borracho

BuzzFeed

Durante tu borrachera, besar puede ser una experiencia excelente (estás completa y apasionadamente comprometido). Pero para todo el mundo a tu alrededor, mirarlo es un poco espantoso. Casi siempre es peor de lo que recuerdas, pero ¡gracias a Dios, por lo general estás demasiado borracho para siquiera recordarlo!

15. Beso de playa

BuzzFeed

Gracias a "The Bachelor", todos hemos creado en nuestra cabeza imágenes sexys y eróticas sobre cómo sería un beso en la playa —caliente y anhelado, con una ola que se estrella en sus cuerpos apretados— pero la realidad es que nunca sucede de esta manera. Y si sí llega a ocurrir, entonces te quedas con algas marinas y arena en las fisuras de tu cuerpo.

14. Mordida de labio inferior

BuzzFeed

Este beso es muy personal y depende del contexto. Que alguien te chupe y te muerda los labios puede ser realmente placentero/erótico, O puede ser realmente espeluznante/masoquista, dependiendo de tu pareja y de las circunstancias.

8. Beso sorpresa

BuzzFeed

Véase: cuando Ben Wyatt besó por primera vez a Leslie Knope. En realidad, básicamente siempre has deseado todos esos besos memorables que ves en los programas de TV y en las películas (y en la vida); pero nunca esperas que realmente lleguen a suceder.

7. Beso experiencial/de Instagram

BuzzFeed

La única cosa mejor que un beso poderoso es un beso poderoso en la cima del Monte Everest que sea captado con un buen filto de Instagram... como Sierra o X Pro II. Esto es suponiendo que estás en realidad enamorado; de lo contrario, ¡qué repugnante!

6. Beso desde atrás

BuzzFeed

Cuando alguien se te acerca por detrás (por lo general durante el sexo) y giras tu cabeza para besarlo. Este beso requiere un poco más de coordinación, pero el resultado es espectacular.

4. El beso de "Diario de una pasión"

BuzzFeed

Cuando te cargan sin dificultad y te besan como si nada más importara. Es bastante más dificil hacerlo en la vida real, pero si estás dentro del 2% de las parejas que lo pueden hacer, bravo.

2. Beso francés

BuzzFeed

Un poquito de acción con la lengua, usando una técnica que da justo en el clavo, hace que un beso promedio se convierta en algo fuera de este mundo. Simplemente, hay algo "je ne sais quoi" al respecto.

1. Beso del Hombre Araña

BuzzFeed

Es uno de los mejores regalos que nos dejaron los primeros años de este siglo; este beso es creativo, sexy y dulce al mismo tiempo. Puedes recrear toda la escena (con una máscara del Hombre Araña, incluso) o sólo puedes hacer como hizo MJ en "El Hombre Araña 2" y besar a alguien cuando esté en sentido opuesto a ti, en un sofá o algo así.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss