back to top

16 Cosas que necesitas saber sobre hacerle sexo oral a las mujeres

¡Escuchen!

publicado

BuzzFeed Brasil le preguntó a sus seguidores: "¿Qué deberían de saber todos los que le hacen sexo oral a las mujeres?"

Todo lo que aparece en esta publicación proviene de la experiencia personal de la persona que da el consejo. Tal vez no representen las preferencias de todas las mujeres, pero recibieron muchos likes en Facebook. :)

1. Aprende dónde ubicado el clítoris y que hay mucho más que sólo "el timbre".

instagram.com

"Abre Google y escribe esto: VAGINA. Ahora, mira bien dónde está el clítoris. En serio, no es tan difícil."- Lúu Novaski.

2. El clítoris es sensible...y no solamente al placer.

instagram.com

"No pases la lengua desesperadamente por todos lados como si no hubiera un mañana. Se pone sensible allá abajo y no es placentero cuando exageras al hacerlo. Hazlo lentamente, sé gentil." - Ana Cicino.

3. ¡Nada de lenguas tiesas!

instagram.com

"Tu lengua no es un pene. El sexo oral tiene que ser como un beso bien plantado: húmedo, sin prisa, y organizado. No se trata sólo de ver qué tanto puedes meter tu lengua tiesa." - Camila Leite.

4. "Chupar" sólo es una metáfora.

instagram.com

"¡Dejen de personificar un destapador de escusados! ¡El clítoris es un área muy sensible! Si la chica se está alejando, contrólate." - Wanessa Silva Macedo.

5. ¡No es un caramelo!

instagram.com

"Dejen de tratar la capucha del clítoris y los labios como si fueran un caramelo. Jalar, estirar, y dar tirones. Simplemente...no." Terumy Reybaud.

6. Dejen de actuar como un perro.

instagram.com

"Si actúas como si fueras un perro bebiendo agua a lengüetazos, probablemente estés haciendo algo mal." - Maria Eugênia Teixeira.

7. La vagina es parte de un ser completo.

instagram.com

"Masajear y besar la vulva (la parte externa de la vagina), y tocar y acariciar antes de empezar con el sexo oral realmente ayuda. Tampoco olvides el resto del cuerpo, especialmente las piernas y la espalda." - Luana Shaedler.

8. Despacio es mucho mejor.

instagram.com

"Las mujeres tardan más en llegar al clímax que los hombres. No pienses que tres minutos ahí abajo es suficiente para que alcance al clímax, porque no será así." - Talita Azevedo.

9. Se mueve inquietamente por una razón.

instagram.com

"Si está inquieta, ¡deja de darle en el mismo lugar" A veces ella quiere ajustarte sin tener que decir 'más a la derecha' o 'más a la izquierda." - Amanda Kontz.

10. Dale un cumplido a tu chica.

instagram.com

"Muchas mujeres piensan que no son muy atractivas allá abajo, ¡lo cual es ridículo! ¡Mira bien y di, con sinceridad, lo que te gusta de su vagina y sé específico!

Lo que sea atractivo sobre el color, la forma, el aroma, el sabor..."- Luana Shaedler

11. Si ella no está hablando mucho, probablemente todo esté bien.

instagram.com

"¡Cuando la mujer está muy callada, a veces muda o gimiendo, casi siempre es una buena señal! A las mujeres les gusta que éste sea un momento realmente íntimo, sin presión y especialmente sin apuros!" Luana Shaedler.

12. "Así" significa "exactamente así," no "más rápido".

instagram.com

"¡El ritmo es todo! Es mejor que mantengas el mismo ritmo que pensar que necesitas bailar samba por todos lados con tu lengua! ¿Escuchaste ese pequeño jadeo? ¡SIGUE HACIENDO ESO! - Gabriele Bessa.

13. Los dedos son el mejor amigo de la lengua.

instagram.com

"Dedo = 😀

Lengua = 😄

Dedo + Lengua = 😍"

-Luana Shaedler

14. Aprende a aceptar la derrota.

instagram.com

"No siempre funciona. Si ella te jala hacia arriba antes de que hayas terminado, la misión fue un fracaso." - Vick Gerolomo.

15. Chicas, ¡dejen de fingir!

instagram.com

"Si alguien te hace sexo oral y lo están haciendo mal, incluso tú dándoles instrucciones, ¡diles lo que pasa! No te sientas obligada a hacerlos sentir mejor. ¡Ayúdales a aprender!" Patricia Teixeira Monteiro

16. Por el amor de Dios, ¡sólo escucha a tu pareja!

instagram.com

"¡Las mujeres son todas diferentes! Las sensaciones se sentirán diferentes de mujer a mujer. Leer todos los consejos de sexo oral del mundo no serán de gran ayuda si tu pareja no está de humor o no le gusta lo que estás haciendo. ¡El secreto es la comunicación!" - Haylana Rucker.

Este artículo fue traducido del portugués.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss