back to top
Community

Unos Cuantos Hombres De Naruto Que Pasan Por Mujeres

Recomiendo a todos el juego de Naruto Online. Los gráficos de este juego son muy bonitos, y además tiene un montón de modos de juego.

publicado
Además este juego tiene muchos personajes y puedes coleccionar muchos ninjas, ahora ya tengo unos cuantos de ellos. Yo antes siempre veia el manga de Naruto, pero a través del juego, me he vuelto un fan de Naruto.OrochimaruOrochimaru es un hombre genuino, pero tras sus experimentos y el uso de técnicas secretas, finalmente su género se vuelve confuse. La transmigración es dura y no se puede hacer con cualquier cuerpo, por eso Orochimaru es tan insinstente en coseguir el cuerpo de Sasuke. Por eso en ocasiones, Orochimaru no puede evitar el uso de un cuerpo de mujer, como hizo por ejemplo durante el examen de chunin.HakuEl joven que acompaña a Zabuza, al salir al combat todos pensaban que era una chica, hasta Naruto lo creía, por eso al final cuando Haku dice que era un chico, juegos de Naruto se llevó una sorpresa.YashamaruYashamaru es dulce y considerado, por lo que a la gente le parece una muchacha, pero su identidad es obvia, el tío de Gaara.NejiVisto esto parece inconcebible, Neji es tan guapo, tan masculino, ¿cómo puede ser confuso? Claro, nadie puede confundir a Neji con una mujer, pero su vestiso, pelo largo…¡son muy femeninos! Hay una parte《Rock Lee juventud a tope》 en la que Neji se viste y maquilla frecuentemente como una mujer, ¡y es adorable!

Además este juego tiene muchos personajes y puedes coleccionar muchos ninjas, ahora ya tengo unos cuantos de ellos. Yo antes siempre veia el manga de Naruto, pero a través del juego, me he vuelto un fan de Naruto.

Orochimaru

Orochimaru es un hombre genuino, pero tras sus experimentos y el uso de técnicas secretas, finalmente su género se vuelve confuse. La transmigración es dura y no se puede hacer con cualquier cuerpo, por eso Orochimaru es tan insinstente en coseguir el cuerpo de Sasuke. Por eso en ocasiones, Orochimaru no puede evitar el uso de un cuerpo de mujer, como hizo por ejemplo durante el examen de chunin.

Haku

El joven que acompaña a Zabuza, al salir al combat todos pensaban que era una chica, hasta Naruto lo creía, por eso al final cuando Haku dice que era un chico, juegos de Naruto se llevó una sorpresa.

Yashamaru

Yashamaru es dulce y considerado, por lo que a la gente le parece una muchacha, pero su identidad es obvia, el tío de Gaara.

Neji

Visto esto parece inconcebible, Neji es tan guapo, tan masculino, ¿cómo puede ser confuso? Claro, nadie puede confundir a Neji con una mujer, pero su vestiso, pelo largo…¡son muy femeninos! Hay una parte《Rock Lee juventud a tope》 en la que Neji se viste y maquilla frecuentemente como una mujer, ¡y es adorable!

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!