back to top
Community

Naruto Online. Modo Rápido De Subida De Nivel.

Últimamente juego a un juego RPG online que tiene de tema a Naruto Online, la trama está muy bien, los escenarios y artículos fenomenales, lo más importante en este juego es reunir y desarrollar cosas, a todos los coleccionistas de ninjas les va a encantar. Este juego se llama Naruto OL, si eres fan de Naruto, este juego es par tí.

publicado

Muchos jugadores al llegar al nivel 15 notan que las cosas se tornan más lentas. En realidad no es así, ¡probablemente no han escontrado la manera correcta de subir de nivel! Hay muchas maneras para promocionar de nivel rápidamente, voy a describirlas de manera sencilla para todos.

Hay tres grandes sistemas con los que conseguir experiencia: Instancias de Trama, Tareas de cazarrecompensas y Examen Ninja.

Instancias de Trama: Consume Energía. Tras conectarse diariamente lo primero que puedes hacer es completar las Instancias de Trama. Cuando te quedes sin energía puedes realizar otras tareas. Para cuando termines esas tareas, habrás recuperado la energía otra vez.

Tareas de cazarrecompensas: Cada día dispones de 8 tareas. Estas se separan por niveles. Se recomienda realizar tareas de nivel S, son tareas de equipo. Cuando tengas el equipo listo solo necesitas luchar un combate para completar la tarea. Si es un equipo de dos personas, hay que completar dos combates. Si se realizan de manera individual hay que completar cuatro combates, pero si tu poder no es suficiente, para el tercer combate estarás perdido. Para ahorrar tiempo y esfuerzo busca un equipo. Debes notar otra cosa, los eventos se actualizan cada 20 minutos. ¡Al terminar una tarea de nivel S espera a que se actualicen las tareas!

Examen ninja: Van de 10 en 10 etapas. Cada 10 etapas hay un premio. ¡Magatamas! (Las Magatamas incrementan los atributos de tu equipo). Cuando no puedas pasar más etapas puedes comenzar de nuevo. ¡Para evitar problemas se puede devastar!

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss