back to top
Community

Los Ocho Más Fuertes De Akatsuki

Desde que acabó el manga de Naruto, he jugado a muchos juegos de Naruto online, me gustan los juegos de cartas, porque se pueden coleccionar muchos ninjas, jugando a Naruto OL, ya tengo a 50 ninjas, casi todos ellos los puedes conseguir relajadamente.

publicado

Ocho: Deidara

En la lucha contra Sasuke se autoexplotó, para morir junto a Sasuke, pero aunque Sasuke escapó con la serpiente, el temible poder explosivo causó pavor.

Siete: Sasori

Era un maestro marionetista de la arena juego español, pero por sus problemas se fue haciendo extremista y se acabó uniendo a Akatsuki, muchos lo comparan con Deidara, pero para mí no tienen punto de comparación. Sasori es mucho mejor.

Seis: Kakuzu

No hay mucho que explicar del poder de Kakuzu, captura los corazones de los demás para alargar su vida, temible.

Cinco: Kisame Hoshigaki

Kisame es un personaje terrorífico, luchó en solitario contra el ocho colas, al final el raikage acabó matándolo. Pero no podía esperarme que más tarde resucitara y luchara con Gai.

Cuatro: Hidan

¡Hidan tiene un cuerpo inmortal, y sus movimientos son misteriosos y terribles, lo mismo se hiere a si mismo que a otros!

Tres: Nagato

Nagato es excelente, su apariencia exterior muestra su poder, creó las seis sendas de Pain con las que estuvo a punto de destruir Konoha.

Dos: Itachi Uchiha

Itachi tiene muchos fans, no solo es guapo, también es fuerte, incluso el amor por su hermano y los esfuerzos por la aldea, admirable.

Uno: Obito Uchiha

Al principio finge ser un estúpido gamberro, luego ser Madara, pero al final admite su identidad, y se muestra dominado por su maestro.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!