back to top
Community

Cuántos Tipos De Sellado Conoces En Naruto Online

Recomiendo a los fans de Naruto un juego que no se pueden perder, se llama Naruto Online. La calidad de este juego es excelente, hay muchos de mis amigos que los están jugando, y puedes ver sus anuncios frecuentemente.

publicado

Sus dibujos son exquisitos y su jugabilidad increíble, casi todos sus contenidos están sacados del juego, una delicia.

En Naruto hay un arte especial, que es el de sellado, ahora se me vienen a la memoria unas cuantas técnicas de sellado poderosísimas.

Sello de fuego

Lo usa: Jiraiya

Sella todas las llamas en un rollo. Jiraiya usó esta técnica para sellar Amateratsu de Itachi.

Mirada del tigre

Lo usa: Sai

Dibuja un tigre con un pincel especial de juego Naruto rpg, lo convoca y lo sella junto al enemigo en una hoja de papel.

Sello de nueve dragones

Lo usa: Akatsuki

Cuando Akatsuki quería extraer las bestias de los jinchurikis, usó un golem sellado. Concentraron el poder de 10 de los ninjas más fuertes para activar el sello. Usaba su boca para aspirar el chakra de la「bestia」y sellarla. Para sellar el chakra de una「bestia」gigante hace falta un ninjutsu de nivel S, un ninja común no puede realizar ésto.

Sello de arena

Lo usa: Gaara

Usa la arena para envolver al enemigo y pone un sello en la arena, que ata al enemigo.

Sello de tinta

Lo usa: Killer B

Escuupe un chorro de tinta que se convierte en un clon y usa el símbolo 卍 para detener al enemigo, pasados tres segundos el objetivo está completamente negro, completamente sellado. Es una técnica capaz de sellar a mil enemigos poderosos, la única pega es que necesita tres segundos.

Sello Shiki

Lo usa: Tercer y Cuarta Generación

Convoca al dios de la muerte que engulle al enemigo.

Meteoros

Lo usa: Pain, Sasuke

El Sabio de Seis sendas ideó la técnica lunar, y con ella selló al Diez Colas en la Luna. Nagato usó los Meteroros para sellar al Nueve Colas.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss