back to top
Community

¿Qué Jutsus Tienen Los Ninjas De Naruto Para Absorver Chakra?

De todos los juegos de Naruto online que he jugado, Naruto OL es el que más me gusta, la calidad de sus contenidos en muy alta, tiene muchas modalidades de juego, quiero recomendar este juego a todos los que les guste Naruto como a mi.

publicado

Para los ninjas, su chakra es una de las cosas más importantes. En el juego se puede decir que es como la barra de “magia”. Al luchar contra otras personas, se puede usar jutsus para absorver el chakra, lo que puede incrementar tus probabilidades de conseguir la victoria. ¡Vamos a ver los jutsus que absorven chakra!

Yoroi Akado, el ninja del viento que apareció en el examen ninja fue el primero en usar el jutsu de absorción de de chakra, finalmente fue derrotado por Sasuke.

Jirobo, del equipo de ninjas de viento, puede usar una técnica de ninjutsu de tierra. Cuando este equipo estaba persiguiendo a Sasuke, éste fue encerrado por este jutsu de tierra. Su técnica puede absorver chakra de la persona encerrada, y rellenar la del ejecutor de la técnica, ¡que puede seguir usando este chakra para reforzar el encantamiento!

La espada Shamehada, debe ser la manera más poderosa de absorver chakar, puesto que no necesita ejecutar ninguna técnica, solo con ponerse en conctacto con el adversario comienza la absorción. Cuando Killer B lucha contra el anterior jinchuriki del ocho colas, ¡absorvió la bestia de jade con Shamehada!

Pain con su senda espectral puede absorver chakra, y puede usar cualquier técnica para ello. Finalmente, se convirtió en Sapo tras absorver el chakra de Naruto Online.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss