back to top

21 Asquerosos datos sobre el cuerpo humano

Este post es sólo para valientes. Quedas advertido.

publicado

2. Todos los días tragas más de un litro de moco.

Publicidad
Publicidad

9. En algún momento, todos fuimos sólo un culo.

Yoshikazu Tsuno / AFP / Getty Images

Los humanos somos deuterostomas, lo que significa que, cuando nos estamos desarrollando dentro del útero, el ano es la primera apertura que formamos.

11. El fluído vaginal es sólo una combinación de plasma y moco.

Man_kukuku / Getty Images

Pero es nutritivo, contiene aminoácidos, proteínas, carbohidratos y ácidos buenos producidos por las bacterias en el moco. No estoy proponiendo nada.

12. Los hombres pueden eyacular hacia adentro.

Sakhorn38 / Getty Images

Se llama eyaculación retrógrada. Es muy común que ocurra después de la cirugía de próstata o como efecto secundario de algunas drogas. No es peligroso, el semen se va a la vejiga y es expulsado con la orina, en forma de espuma.

Publicidad

16. Las barbas pueden ser peligrosas.

Robordestrani / Getty Images

Si un pelo encarnado llega a la hipodermis (la capa más baja del sistema integumentario), puede producir envenenamiento en la sangre y hasta gangrena. Las zonas más susceptibles a este tipo de crecimiento anormal se encuentran en la barba y los genitales.

Publicidad

17. La carne humana sabe a ternera.

Pixabay / Via pixabay.com

En 1931, el explorador norteamericano William Buehler publicó un libro con sus experiencias al estudiar a las tribus caníbales de África. En su libro describe el sabor de la carne humana como "muy parecido al de la ternera, aunque más correoso".

20. Puedes hacer popó por la boca.

Liveostockimages / Getty Images

Se llama vómito fecal y sucede cuando la obstrucción intestinal se prolonga demasiado. Los mismos músculos que ayudan a la digestión, expulsan la materia fecal por la boca y te dan pesadillas.