back to top

15 Películas de Netflix que todos los antisociales amarán por siempre

Ver Netflix toda la noche es el "ir al antro" de los antisociales.

publicado
Publicidad

5. Buscando a un amigo para el fin del mundo

Focus Features / Via moviestillsdb.com

Cuando un asteroide amenaza con extinguir a la humanidad, un hombre es abandonado por su esposa. Ahora viajará a su ciudad natal, acompañado de su vecina, para reunirse con su amor de secundaria.

7. El fin del mundo

Universal Studios

Un adolescente de cuarenta años convence a sus amigos adultos de visitar todos los bares en su pueblo natal, donde solían ser reyes. Pero el pueblo y sus habitantes han cambiado de formas paranormales.

8. Súper

IFC Films

Luego de que su esposa lo deja por un narcotraficante, un hombre común y corriente decide convertirse en súper héroe. Parece una comedia, por momentos hasta lo es, pero acabarás llorando como un niño.

Publicidad

9. Watchmen

Warner Bros.

En esta realidad alterna, el gobierno luchó la guerra fría con súper héroes y ahora los obliga a esconderse. Cuando sus viejos compañeros empiezan a ser asesinados, un héroe solitario saldrá del retiro.

10. El código enigma

The Weinstein Company

Cuenta la historia de Allan Turing, un genio autista que en la Segunda Guerra Mundial inventó la primera computadora del mundo para desencriptar comunicaciones nazis.

14. John muere al final

Magnolia Pictures

Un pueblo se estremece cuando una nueva droga hace a los jóvenes ver fantasmas y demonios. Sólo un adolescente sabe que estas visiones son reales y deberá salvar al mundo de ellas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss