back to top

17 Asombrosos regalos de ciencia ficción para el pequeño nerd que todos llevamos dentro

No sale tan caro vivir en el futuro.

publicado

3. Cristales de bismuto.

Educational Innovations

El bismuto es un metal que puedes derretir en la estufa y, cuando recupera su forma sólida, se vuelve tornasol y adopta patrones geométricos como si una civilización de pitufos incas lo hubiera construido.

Cómpralo aquí.

4. Fluídos ferromagnéticos.

Consolidated Chemical & Solvents

Es un líquido que responde al magnetismo y hace que puedas ver la forma física de los campos magnéticos. Luego de ver este video vas a querer comprar cien de estos y llenar una alberca para meterte en un traje de imanes.

Cómpralo aquí.

Publicidad

6. Stickers ecualizadores para tu carro.

AGPtEK

Puedes hacerte el interesante y decir que están nacas o lo que sea, pero un día, en tu lecho de muerte, te lamentarás no haber tenido unas calcomanías para carro que se iluminan al ritmo de tu música.


Cómpralas aquí.

7. Una lámpara realista de la luna.

Uncle Milton

Escoge tu fase favorita de la luna o deja que pasen naturalmente, cada noche. ¿Crees que es más fácil voltear a la ventana? Revisa las fotos del último eclipse lunar que subieron tus amigos de Instagram.

Cómprala aquí.

8. ¡El Knuckle Blaster!

PS Products

¿Te ha pasado que quieres defenderte de un asaltante pero no puedes escoger entre tu boxer y tu taser? Esos días se terminaron. Te presentamos el Knuckle Blaster, lo más cercano que tendrás a un súper poder.

Cómpralo aquí.

Publicidad

11. Pastillas de fruta milagrosa.

mberry

La fruta milagrosa tiene ese nombre porque cuando la comes altera tus papilas gustativas y elimina los sabores amargos. Hay quien dice que, bajo sus efectos, el vinagre sabe a jugo de manzana y la cerveza a chocolate.

Cómpralas aquí.

Publicidad

13. Un anillo de titanio, meteorito y hueso de dinosauro.

Johan

Ok, cuesta mil dólares, pero es maravilloso que esto siquiera exista. El portador recibe automáticamente +2 de Percepción, +2 de Fuerza y -1 de Carisma.


Cómpralo aquí.

15. Platos de planeta.

The Unemployed Philosopher's Guild

Pintados a detalle con tus ocho planetas favoritos del sistema solar. Si te toca comer con la Tierra, al final puedes decir que vas a limpiar al planeta, o puedes inventarte un chiste menos tonto, es tu vida.


Cómpralos aquí.

16. Fuego de arcoíris.

Orange Leaves

Regálale esto a quien sea y en una semana te invitará a una fiesta en la Marquesa. Échale estos polvos a tu fogata/chimenea/bote de basura en llamas favorito y mira cómo los muggles huyen en terror.


Cómpralo aquí.

Para más maravillas de la ciencia al alcance de tu bolsillo, síguenos en redes: