Ir directo al contenido
    Posted on 13 jul. 2017

    Así es como luce el elenco de "Titanic" exactamente 20 años después

    Mi corazón seguirá y seguirá.

    1. Leonardo DiCaprio como Jack Dawson

    Paramount Pictures
    Kevin Winter / Getty Images

    Dato curioso: DiCaprio no era la primera opción de 20th Century Fox para interpretar a Jack, ellos tenían en la mira a Tom Cruise y Brad Pitt, pero el director James Cameron los persuadió de lo contrario.

    2. Kate Winslet como Rose DeWitt Bukater

    Paramount Pictures
    Kevork Djansezian / Getty Images

    Dato curioso: Winslet dijo en 2014 que la persiguen por el retrato desnudo de la película y que ella se niega a firmar las copias de los fans del mismo.

    3. Billy Zane como Caledon Nathan "Cal" Hockley

    Paramount Pictures
    Theo Wargo / Getty Images

    Dato curioso: La línea "prefiero ser su prostituta que tu esposa", la cual dijo Rose a Cal, en realidad es de Twin Peaks, en la cual Zane también fue protagonista.

    4. Kathy Bates como Margaret "Molly" Brown

    Paramount Pictures
    Jamie McCarthy / Getty Images

    Dato curioso: Reba McEntire tuvo que rechazar el papel de Molly Brown debido a conflictos de agenda.

    5. Frances Fisher como Ruth DeWitt Bukater

    Paramount Pictures
    Rich Polk / Getty Images

    Dato curioso: Fisher dijo al A.V. Club en el 2012 que Ruth fue uno de los "personajes más fáciles" que ella había interpretado alguna vez. "Mi estilista me recogía el cabello y yo me ponía el guardarropa, y yo era Ruth", dijo ella. "Era una transformación que venía desde afuera hacia adentro".

    6. Victor Garber como Thomas Andrews

    Paramount Pictures
    Dimitrios Kambouris / Getty Images

    Dato curioso: Garber narró la película televisiva Beyond Titanic justo un año después de que se estrenara la película. Su coprotagonista Bernard Hill presentó el documental televisivo Titanic: Secrets Revealed ese mismo año.

    7. Bernard Hill como el capitán Edward John Smith

    Paramount Pictures
    MoliFilms

    Dato interesante: Aunque la película lo muestra pegado al timón del barco a medida que el agua inunda el puente, el verdadero capitán Smith aparentemente se adentró en el mar cuando el Titanic se hundía.

    8. Jonathan Hyde como J. Bruce Ismay

    Paramount Pictures
    Jason Merritt / Getty Images

    Dato interesante: El bisnieto de J. Bruce Ismay, quien era el director gerente de White Star Line y que sobrevivió al naufragio, le dijo a la BBC en el 2012 que su bisabuelo "fue tratado realmente mal por la prensa estadounidense". "Él no era el hombre que fue retratado", dijo él, "y yo creo que merece algo de justicia ahora 100 años después del accidente".

    9. Eric Braeden como John Jacob Astor IV

    Paramount Pictures
    CBS

    Dato interesante: Braeden dijo a Tinseltown Talks que "cuando [él] abrió la escalera" en la toma final, "150 toneladas más de agua bajaron de la parte de arriba. ¡No recuerdo esa escena con una enorme cantidad de placer, siendo honestos!"

    10. Ioan Gruffudd como el quinto oficial Harold Lowe

    Paramount Pictures
    Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    Dato curioso: En una entrevista de 2005, Gruffudd describió lo intensa que era la vida en el set de Titanic: "Algunos días estabas llorando en la silla de maquillaje, no por las cosas que [James Cameron] había dicho, sino simplemente porque la atmósfera era muy intensa. La gente estaba simplemente exhausta, bebiendo, fumando, de fiesta durante la noche solamente para poder hacerlo".

    11. Suzy Amis como Lizzy Calvert

    Paramount Pictures
    Jamie McCarthy / Getty Images

    Dato curioso: Amis y el director de Titanic James Cameron se conocieron mientras filmaban la película y se casaron en el 2000.

    12. Alexandrea Owens como Cora Cartmell

    Paramount Pictures
    https://www.instagram.com/p/BUSf7exB0sh/

    Dato curioso: Supuestamente Lindsay Lohan audicionó para el papel, pero a Cameron le preocupaba que su cabello pelirrojo llevaría a los espectadores a creer que ella era pariente de Rose.

    Bill Paxton, quien interpretó a Brock Lovett, murió en febrero de 2017. Gloria Stuart, quien interpretó a la Rose anciana, murió en septiembre de 2010.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form