back to top

Estas son las mejores apps móviles de 2015

Si tu teléfono no las tiene, es hora de que vayas actualizando.

publicado

1. 7 minutes workout.

ABISHKKING / Via play.google.com

Si quieres perder peso, pero tienes poco tiempo para entrenar, esta aplicación es para ti. Está basada en la premisa de que una rutina de entrenamiento corta, pero de alta intensidad es lo mejor para ponerse en forma (link en inglés), esta aplicación te ofrece una interfaz simple y agradable para que puedas entrenar de la mejor manera en el menor tiempo posible. Es ideal para esas resoluciones de año nuevo y está disponible para Android y iPhone.

2. Camera360 Ultimate.

PinGuo Inc. / Via itunes.apple.com

Esta aplicación fácilmente puede fácilmente reemplazar la cámara stock de tu teléfono. Con más de 200 filtros, envío de fotos por NFC y muchas herramientas de retoque de un solo click, esta es una aplicación que merece ser instalada en tu teléfono. Disponible para iPhone y Android.

3. VLC.

VideoLabs / Via play.google.com

Los reproductores de video que vienen por defecto en nuestros teléfonos hacen su trabajo. Pero si eres de los que gustan de experimentar con otros formatos de video y cambiar ajustes hasta obtener la imagen perfecta, este es el reproductor de video que necesitas. Disponible para iPhone y Android.

4. Here Maps.

Here Apps / Via talkandroid.com

¿Cuántas veces te encontrabas perdido en un lugar, y al revisar el mapa te dabas cuenta de que estabas sin señal? Here llegó para resolver eso. Una vez instalada, la aplicación te ofrece bajar mapas de las ciudades y países que te interesen para que puedas planificar tus viajes y no perderte más nunca. Disponible para Android y iPhone.

Publicidad

5. Caustic.

Vea este vídeo en Youtube

Single Cell Software / Via youtube.com

Para el músico que hay en ti, esta aplicación te proveerá de interminables horas de creatividad y diversión con sus múltiples sintetizadores, sampleadores y vocoders. La versión para Android es un demo gratuito limitado que no te permite guardar ni exportar, mientras que la de iPhone es paga desde el principio y en ambas plataformas, el precio es de $9.99.

6. 1010!

Vea este vídeo en Youtube

Gram Games / Via youtube.com

Si se pudiera describir en una sola palabra este juego, disponible tanto para Android como para iPhone, la palabra sería adicción. Al igual que en Tetris, tienes que juntar las piezas para hacerlas desaparecer, pero aquí no caen del cielo; sino que tú las arrastras desde abajo. Te tomará un minuto aprender a jugarlo, pero toda una vida abandonarlo.

7. Boomerang.

Instagram / Via Instagram: @http://blog.instagram.com/post/131684343987/boomerang-from-instagram#notes

Esta aplicación, de los creadores de Instagram, se propone abrirse un puesto en el mercado del video móvil. Sin embargo, a diferencia de Vine, esta app no te permite tomar 6 segundos de video, sino que te deja tomar 10 fotos en sucesión rápida para luego formar una pequeña animación que luego puedes subir a Facebook o Instagram. Disponible para Android y iPhone.

8. Seashine.

Vea este vídeo en Youtube

Pated / Via youtube.com

Este adictivo juego te pone en el papel de una medusa que tiene que comer para no dejar de brillar mientras que huye de un gran pez que intenta comérsela. Altamente adictivo y disponible en Android y iPhone.

Publicidad

10. Layout para Instagram.

Instagram / Via Instagram: @http://blog.instagram.com/post/114416360957/layout-from-instagram

Los días de hace collages de fotos en aplicaciones externas terminaron. Layout coloca un ícono en el Instagram de siempre que te permite seleccionar múltiples fotos y hacer un collage en un par de segundos sin necesidad de saltar a otra app. Disponible para Android y iPhone.

11. Hotel My Phone

Hotel My Phone / Via hotelmyphone.com

La premisa de esta app es bastante novedosa: si te estás quedando sin batería y estás esperando una llamada, puedes "hospedarte" en el teléfono de un amigo y usarlo como si fuera el tuyo. Disponible para Android y iPhone.

12. Timberman.

Vea este vídeo en Youtube

Digital Melody / Via youtube.com

Este juego estilo arcade de la vieja escuela es increíblemente simple como adictivo: eres un leñador cortando árboles que se van haciendo cada vez más pequeños y tienes que esquivar las ramas. Puedes encontrar esta oda a la adcción tanto en Android como en iPhone.

Publicidad

13. Sleep Better.

Vea este vídeo en Youtube

Runtastic / Via play.google.com

Seas un aficionado al yo cuantificado, o simplemente te interesa entender mejor tu proceso del sueño, esta aplicación te permite mantener un registro de lo que sucede en tu cuerpo mientras éste descansa. Simplemente deja el teléfono cerca de ti en la cama, y al despertar tendrás toda clase de información que va desde la duración de tu sueño hasta la eficiencia del mismo. Disponible para Android y iPhone.

14. Tworlds

tworldsapp.com / Via tworldsapp.com

¿Alguna vez te has preguntado si hay alguien en el mundo pensando lo mismo que tú? Con esta app lo puedes hacer. Solo necesitas poner lo que estás pensando y sabrás quién más está pasando por tu situación. Por el momento, solo se encuentra disponible para iPhone.

15. Periscope

Periscope / Via play.google.com

Si bien el contenido no siempre es el más interesante y su dirección no está aún del todo clara, el impacto que ha tenido Periscope ha sido tremendo. Esta aplicación básicamente te permite transmitir video en vivo y por internet sobre lo que estés haciendo actualmente. Puedes descargarla para Android y para iPhone.