back to top

Alguien revirtió la edad de esta mujer usando Photoshop y el resultado es asombroso

Un truco de Photoshop contra la línea del tiempo.

publicado

Una cuenta de Youtube, Photoshop Surgeon (Cirugía de Photoshop en inglés), que muestra increíbles transformaciones hechas con el programa, subió un video rejuveneciendo a una mujer mayor y ahora se vuelto viral.

La cuenta subió otros vídeos de rejuvenecimiento, así como otros cambios radicales en antes y después, pero este video en particular es el más popular del canal.

La imagen original, disponible bajo licencia de Creative Commons en Flickr, fue tomada por Bùi Linh Ngân en Vietnam.

Bùi Linh Ngân / Flickr: 75199686@N00

"La escogí porque ella me parece fascinante y adorable", dijo Photoshop Surgeon a BuzzFeed Life. "Me pregunté si podía dar marcha atrás en el tiempo y dejar que la gente echase una ojeada al aspecto que ella podía tener cuando era joven".

El vídeo fue subido en 2013, pero comenzó de nuevo a ser tendencia y ahora tiene alrededor de 6,5 millones de visitas.

"Algunas personas dicen que el vídeo les hizo llorar, creo que porque les trae recuerdos de amores perdidos o sentimientos encontrados sobre el envejecimiento, algo que todos acabamos experimentando", dijo el artista.

"También vi un comentario de una profesora de Photoshop que dijo que lo había enseñado en clase y que sus alumnos querían aprender cómo se hacía, lo que me pareció genial".

Pero no todos los comentarios han sido positivos: "Hay gente que se ha tomado el video como una ofensa, ya que decían que ella era hermosa ahora y que no debería haber hecho nada".

"En mi opinión, como con todos mis videos del canal PhotoshopSurgeon, fue un experimento y un desafío para descubrir que las transformaciones radicales son posibles con el Photoshop", dijo el artista.

← Arrastra →
youtube.com

Mira aquí el video entero.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com