back to top

36 pequeñas cosas que en realidad mejorarán tu vida

Un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia.

publicado

1. Guarda las llaves y la billetera en los zapatos que te vas a poner al día siguiente...

thepapermama.com

Así, si cambias de bolso o de pantalón, no los olvidarás. También puedes poner este anuncio que puedes imprimir gratis y colgar cerca de su puerta como recordatorio.

4. Pon algo cómico (y gracioso) en tu lista de tareas pendientes...

Flickr: kylesteeddesign

Esto hará que las tareas que debes hacer de inmediato se vean menos tediosas y te garantizará que saques tiempo en tu apretada agenda para un poco de diversión. Además, ¿a quién no le gusta tachar una cosa más de la lista cuando ya está hecha?

Publicidad
Publicidad

9. Utiliza una palabra tonta para todas tus preguntas de seguridad...

pmi.org

Nadie puede comprobar que el nombre de soltera de su mamá, tu primera mascota y la calle en la que creciste no eran todos "Pan Comido". Es mucho más fácil recordar una frase al azar que la dirección y las mayúsculas que usaste.

Publicidad

16. Cuelga en la pared algo que te guste...

ezgif.com

Ya sea en tu habitación o en tu escritorio, escoge una imagen, una postal o cualquier imagen que te ponga feliz cuando la veas. No tiene que ser algo extravagante y ni siquiera debe estar enmarcado, sólo ponlo ahí y mejora tu día.

Publicidad

18. Encuentra algo que te guste en cada habitación...

Twentieth Century Fox

Cuando entres a algún sitio, ya sea un lugar al que vas todos los días o uno donde nunca has estado, encuentra al menos una cosa que te guste, algo que sea lindo, útil o divertido.

19. Practica alguna de tus actividades favoritas de la infancia...

Chris Ritter for BuzzFeed

Invita a algunos amigos a jugar un juego de mesa contigo. Recuerda los días en que no tenías nada mejor que hacer que jugar a los congelados. Si te sientes capaz, hasta podrías convertirlo en un juego para beber.

Publicidad

22. Toma una ruta diferente...

Universal Pictures

Ya sea que camines o conduzcas, trata de tomar una ruta diferente para ir al trabajo o a la casa. Hará que las cosas no te parezcan tan estancadas, además de que está demostrado que mejora la memoria y la función cerebral.

Publicidad
Publicidad

32. Toma agua apenas te levantes...

im.ezgif.com

Después de dormir, tu cuerpo casi siempre está deshidratado y sólo empeora a lo largo del día. Empezar el día con agua incluso antes del café también puede mejorar la piel, el estado de ánimo y la salud.

Publicidad

33. Invita a alguien que respetes a tomar un café...

NBC / Via huffingtonpost.com

No tiene que ser alguien con quien tengas una relación formal de mentor, sólo alguien cuya vida, carrera o energía admires. No le pidas trabajo, sólo habla. Pregúntale sobre su vida. Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender de una conversación casual.