back to top

Este es el motivo por el que nadie debería meterse con la naturaleza

Yo, viendo esta publicación: dios mío. Dios mío. Dios mío.

publicado

2. Y estas hormigas rojas, que crearon una isla flotante hecha de sí mismas para sobrevivir a la inundación de Houston. (Sí, eso son HORMIGAS).

reddit.com

SABÍAS QUE: Las "balsas" de hormigas rojas pueden sobrevivir hasta tres semanas y tienen un 165 % más de veneno dentro que las hormigas rojas normales. 😬😬

3. Mira cómo caza este pulpo un cangrejo (el final da un giro).

SABÍAS QUE: Las patas de un pulpo tienen personalidades diferentes. (¡¡¡Entra aquí para conocer más datos reales realmente demenciales sobre pulpos!!!)

Publicidad

5. Este hongo cordyceps que crece en una JODIDA ARAÑA.

reddit.com

SABÍAS QUE: El hongo cordyceps es tan heavy metal como puede. El parásito se apodera del cuerpo de un insecto y puede controlar su comportamiento. Una especie obliga a su presa a subir por el tallo de una planta y morir; entonces sus esporas se esparcen con el viento para infectar a más insectos. QUIERO A MI MAMÁ.

6. Este es un reno mudando su terciopelo.

reddit.com

SABÍAS QUE: Los renos pierden sus astas y el terciopelo que las recubre y luego les vuelven a crecer otras nuevas cada año. (La muda no les causa ningún malestar). Algunos deportistas toman suplementos de terciopelo de reno como un potenciador ilegal del rendimiento, puesto que el terciopelo contiene una hormona del crecimiento parecida a la insulina.

7. ¿Por qué cruzó el salmón la carretera?

SABÍAS QUE: Mierda, estos salmones están cruzando una maldita carretera.

8. Este "dedo mortal" subacuático que congela fatalmente a sus víctimas.

SABÍAS QUE: VALE, ESTO ES REAL. Es un témpano de agua salada subacuático. Puedes leer sobre cómo se forman aquí, pero, básicamente, una vez que llegan al fondo del mar, crean un cono de hielo que se expande y mata por congelación todo a su paso.

Publicidad

9. Este jaguar que BUCEA EN EL AGUA para matar a un caimán.

SABÍAS QUE: Los jaguares, a diferencia de la mayoría de los felinos, son buenos nadadores y a menudo cazan en el agua animales como peces y tortugas.

12. Esta orca que golpea una foca con su cola.

SABÍAS QUE: Las ballenas asesinas a menudo atacan a las focas con sus colas para debilitarlas primero, puesto que las focas y los leones marinos tienen garras afiladas y dientes y pueden defenderse.

Publicidad

13. Estos tres leones luchando contra un caimán.

SABÍAS QUE: Las leonas cazan a la mayoría de las presas; los machos, por lo general, se resisten a la acción hasta que la presa está muerta.

14. El desprendimiento de este ENORME trozo de roca.

SABÍAS QUE: el agua, los terremotos y el crecimiento de la vegetación contribuyen al desprendimiento de rocas, lo cual es, obviamente, imposible de predecir.

16. Mira cómo esta mamá conejo ataca a una SERPIENTE.

SABÍAS QUE: La mayoría de los concejos son ferozmente protectores de sus crías y cargarán contra cualquier depredador que se acerque a sus madrigueras.

Publicidad

17. BABOSA, NO LO HAGAS.

SABÍAS QUE: Las plantas carnívoras pueden emitir un brillo azul fluorescente que atrae a los bichos.

18. Un caracol marino que engulle a un PEZ ENTERO.

SABÍAS QUE: El veneno tremendamente tóxico del caracol paraliza al pez al instante para que no pueda escaparse.

19. Y esta raya que se da el festín con un calamar.

SABÍAS QUE: Las rayas son carnívoras y mastican a sus presas con sus diminutas mandíbulas.

Este artículo ha sido traducido del inglés.