Si 'Game of Thrones' fuese filmado en México

Démosle un poquito de sabor al show.

publicado

Aracely Arambula sería Cercei Lannister.

Además de su obvio parecido físico, Arámbula posee la fortaleza necesaria para poder hacer un papel convincente de Cercei Lannister. A pesar de que usualmente Aracely actúa como la chica buena de la historia en muchas telenovelas, sería un muy buen desafío para ella si se atreviera a tomar este papel.

Maite Perroni sería Khaleesi.

Maite posee esa cara inocente que puede engañar a cualquier enemigo haciéndolos pensar que ella no es una amenaza. Pero cuando se trata de pelear por lo que más le importa, Maite haría un buen papel en representar a la poderosa Khaleesi. Y por supuesto ella también tendría que usar una peluca como lo hace Emilia Clarke.

Pablo Montero sería Jaime Lannister.

¿Quién mejor que el guapo de Pablo Montero para actuar el papel de Jaime Lannister? Ambos son guapos, inteligentes y tienen esa mirada sexy que hacen derretir los corazones de cualquiera.

Belinda como Sansa Stark.

Belinda a tomado papeles de personajes sufridos en su carrera y al igual que Sansa Stark, ella tiene la capacidad de crecer con su personaje. Como hemos visto en Juego de Tronos, Sansa constantemente se debe adaptar a sus alrededores, al igual que Belinda ha hecho en muchas de sus actuaciones.

Aaron Díaz sería Petyr Baelish

Aaron Díaz sería el Petyr Baelish perfecto porque ambos tienen esa mirada sospechosa que hace que nunca sepas que esperar de ellos. Además, ¡mira que guapos son los dos!

César Évora sería Tywin Lannister.

Cuando pensamos en villanos de telenovela, NUNCA podríamos dejar de mencionar a César Évora. Él ha hecho un buenísimo trabajo como villano en tantas telenovelas, que sería ilógico no escogerlo para hacer el papel del malvado Tywin Lannister.

Y Eduardo Verastegui sería Jon Snow

Eduardo sería el perfecto Jon Snow no solo por lo parecidos que son físicamente, sino porque Verastegui puede hacer el papel del chico bueno y confiable que todos aman.