back to top

18 Playas hermosas en Latinoamérica que necesitas visitar ahora mismo

¡Necesito irme de vacaciones pero YA!

publicado

Ubicación: Brasil.

¿Por qué ir? Esta es una de las playas más famosas de Brasil. Una de las cosas que atrae a muchos turistas es el hecho de que sus aguas turbulentas hacen que esta playa sea uno de los mejores lugares para surfear.

Ubicación: Colombia

¿Por qué ir? Esta es una hermosa reserva natural que tiene mucho que ofrecer. Entre sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es imposible no relajarse al estar expuesto a tanta belleza y tranquilidad.

Ubicación: Mexico.

¿Por qué ir? Este es uno de los balnearios más lujosos del caribe. Aquí encontrarás playas cristalinas, hoteles exclusivos, excelente gastronomía y un equilibrio perfecto entre naturaleza y diversión nocturna.

Ubicación: Mexico.

¿Por qué ir? este es uno de los lugares más visitados de la Riviera Maya. Aquí se encuentra la famosa Quinta Avenida la cual es un paseo que no te puedes perder. La Quinta Avenida recorre la localidad en paralelo a la costa y está plagada de restaurantes, bares, tiendas de ropa, agencias de excursiones, etc.

Ubicación: Honduras.

¿Por qué ir? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tener unas vacaciones espectaculares y relajantes. Aparte de su arena blanca y colinas cubiertas de jungla tropical, Roatán posee un diverso y único arrecife que tienes que ver para creer.

Ubicación: Costa Rica.

¿Por qué ir? Esta es una aldea en la peninsula de Nicoya que es conocida por ser un excelente lugar para surfear. Esta playa es un tesoro un poco escondido porque todavía no es parte de Guanacaste y la transportación es limitada. Pero la gente que se anima a llegar a Malpaís sabe lo mucho que vale la pena visitar este hermoso lugar.

Ubicación: Guatemala.

¿Por qué ir? Conocida como la mejor playa de Guatemala, este paraíso de arena negra es un lugar que no te puedes perder si llegas al país de la eterna primavera. Aparte del color peculiar de la arena volcánica de esta playa, Monterrico esta lleno de deliciosos restaurantes y existe una excelente vida nocturna.

Ubicación: Colombia.

¿Por qué ir? Este es lugar perfecto para cualquier turista que necesite relajarse ya que hasta sus aguas cristalinas no tienen olas. Además del excelente clima cálido, esta Isla posee muchos spas y hoteles donde los huéspedes son tratados como realeza.

Ubicación: Mexico.

¿Por qué ir? Esta playa espectacular es una mezcla de arena blanca y aguas cristalinas que también es un sitio arqueológico Maya. Esta playa es la mejor combinación para turistas que quieran relajarse, pero que también estén interesados en aprender un poco de la interesante historia Maya.

Ubicación: Brasil.

¿Por qué ir? Este es el lugar perfecto para turistas que quieran relajarse durante el día y pasar de fiesta por la noche. Durante el día puedes disfrutar de la bella playa rodeada de areas verdes y aguas azules mientras esperas por los hermosos colores del atardecer. Después en la noche, podrás disfrutar de la música reggae que se escucha por todos lados.

Ubicación: Chile.

¿Por qué ir? Esta pequeña playa de arena blanca y llena de conchas atrae a muchos turistas no solo por sus aguas cristalinas. Anakena es parte de la isla de Pascua ó Rapa Nui donde no solo se puede descansar pero sino que también comer y disfrutar de las peculiares esculturas que están en los alrededores de esta Isla.

Ubicación: Nicaragua.

¿Por qué ir? Llamada uno de los mejores secretos del Caribe, Little Corn Island es el lugar perfecto para vacacionar. Aparte de que esta Isla no es muy conocida por muchos, los hoteles a su alrededor tienen una muy buena fama por el excelente servicio que proveen. Así que si buscas por un lugar exclusivo donde tu única preocupación sea relajarte, este es el lugar para ti.

Ubicación: Brasil.

¿Por qué ir? Esta playa ha sido nombrada una de las mejores en el mundo. Aparte de sus bellas aguas de diferentes tonos de aqua, esta playa posee unos asombrosos arrecifes y una tranquilidad que se siente en el aire. Lo que hace esta playa aún más codiciada es el hecho de que llegar a ella es una misión casi imposible ya que la transportación a ella es un poco complicada.

Ubicación: Brasil.

¿Por qué ir? Esta es una bellísima playa que tiene un panorama inigualable. Aquí encontraras un balance perfecto entre la naturaleza y el relajamiento que provee esta bella playa de arena blanca.

Ubicación: Brasil.

¿Por qué ir? Este es un lugar considerado una de las playas más exóticas y únicas de Brasil. Sus aguas azul celeste rodeado de montañas verdes y arenas blancas hacen que este lugar se mire como una tarjeta postal en la vida real.

Ubicación: Mexico.

¿Por qué ir? Este es conocido por su ambiente de fiesta especialmente en la noche. La vida nocturna es lo que atrae a muchos turistas, pero sus hermosa playa y famoso arco de San Lucas son algo que no te puedes perder si visitas este mágico lugar.

Ubicación: Panama.

¿Por qué ir? Este es un lugar único y perfecto para encontrarte a ti mismo. Aquí encontraras fauna y flora que no existe en ninguna otra parte del mundo y el hecho de puedes hacer "snorkeling" en el mar Caribe solo agrega a la multitud de actividades que presenta esta Isla. Además la belleza de sus atardeceres son incomparables.

Ubicación: Uruguay.

¿Por qué ir? Este es un lugar indescriptible donde hay una combinación perfecta de vida nocturna y playas de azul cristalino. Esta ciudad balneario es llamada el St. Tropez de América Latina por sus exclusivas fiestas y sus playas que son perfectas para broncearse y surfear.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss