back to top

Las metidas de pata más chistosas de políticos latinoamericanos

Sí, estos son los líderes que escogimos para nuestros países.... ¿Pero qué estábamos pensando?

publicado

1. Primero tenemos a Amado Boudou, el Vice-Presidente de Argentina, a quien le encanta jugar Sudoku en los momentos más inadecuados.

Via enlacecritico.com

Jorge Capitanich, el jefe de Gabinete de Argentina, tuvo una presentación por casi doce horas ante el senado y mientras esto ocurría, el vicepresidente Boudou se las ingenió para pasar el tiempo jugando Sudoku en su tablet. Esta controversia causó que todo el internet se volviera loco compartiendo la foto de este político "trabajando duro."

2. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se durmió en el funeral del difunto Presidente Hugo Chávez.

Via youtube.com

El mandatario de México es tal vez el más famoso en redes sociales y no precisamente por sus políticas de gobierno o por los grandes cambios que ha generado en el país...

Peña Nieto también ha sido víctima de las burlas del mundo por sus cómicos errores lingüísticos y su poco conocimiento del Inglés. Este video es una compilación de sus errores más famosos.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

3. La inteligencia y razonamiento del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, son constantemente cuestionado por todos los errores que el comete ante el público.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

¡Así como Cristo multiplicó los penes..... ¿Los peces? ...¿Los panes?! ... ¡Que maldad!

4. Al presidente de Ecuador, Rafael Correa le encanta insultar gente, pero esta vez él se insulto a sí mismo...

Guillermo Granja / Reuters

Más que equivocaciones, este presidente ha sido blanco de críticas y burlas por su forma de tratar a muchos de sus colegas y su posición ante políticas de otros países.

Mira este momento aquí.

5. Sebastián Piñera, el ex-Presidente de Chile es conocido mundialmente por cometer errores lingüísticos en sus discursos.

Vea este vídeo en Youtube

Via youtube.com

Durante su presidencia, Piñera cometió muchos errores lingüísticos y equivocaciones con fechas importantes que lo convirtieron en el hazme reír de la gente.

Para más "Piñericosas" oprime aquí.

6. El Presidente de Perú, Ollanta Humala, tiene fama de meter la pata constantemente y el siguiente video es un ejemplo más.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

“Me agrada ver que hay algunas mujeres que están con su casco de trabajo, pero la mayor parte son varones, pero como están con pelo largo parecen mujeres. ¡Córtense el pelo!”, expresó el mandatario, causando disgusto entre los peruanos.

7. ¿Y quién puede olvidar el bochornoso momento cuando el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos se hizo pipí en público?

youtube.com

El presidente, Juan Manuel Santos, se orinó en público hace un par de semanas cuando estaba anunciando su campaña para re-elección.

Días después que el video se hizo viral en el Internet, Santos le aseguró al pueblo que este vergonzoso accidente no iba a impedirle gobernar en el futuro.

8. ¿Quieres más? Aquí hay una compilación de las caídas más chistosas de algunos políticos latinoamericanos.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss