back to top

Esto es lo que pasa cuando la gente prueba Tortrix por primera vez

De Guatemala para el mundo.

publicado

Después de haber sido destacada en un artículo del sitio Soy 502, en el cual mencioné mi pasión por los Tortrix de Limón, el periodista que me entrevistó, Fredy Hernández, decidió mandarme mis amados Tortrix a Nueva York. Y, como es costumbre en BuzzFeed, hice que algunos compañeros de trabajo probaran los famosos chips guatemaltecos. El resultado fue sensacional.

***Todas las respuestas fueron traducidas al español porque la mayoría de participantes solo hablan en inglés.***

Publicidad
Publicidad

Ahora que conocen a los valientes participantes, esto fue lo que sucedió:

Lauren: Momento, tengo que comerme unos cuantos antes de empezar. La verdad es que están muy ricos. Saben como a Fritos pero con una pizca de limón. ¿Ustedes alguna vez han olido las patas de sus perros? Porque la verdad es que las patas de mis perros huelen a Fritos y estos Tortrix saben a las patas de mi perro. ¡Pero no de mala manera! Y yo no he lamido las patas de mi perro, pero esto sabe a lo que huelen las patas de mi perro. Básicamente saben a Fritos de Limón. ¡Me encantan!

Publicidad

Dave: ¡Me gustan! Me gustan mucho. Sí entiendo por qué Lauren dijo que sabían a Fritos, pero no sé por qué dijo que sabían a patas de perro. A pesar de que la verdad es que nunca he intentado lamerle las patas a un perro. ¡Son muy buenos! Son salados, sip definitivamente son salados y hay un poco de limón en ellos. Me los quiero seguir comiendo todos. Siento como te los puedes comer con diferentes comidas. Yo me los comería hasta con un flan. Serían muy ricos con guacamole. OK me voy porque me los quiero comer todos. ¡JAJAJA!

Kevin: ¡OH SÍ! Saben mucho a Fritos, pero no están nada mal. Honestamente les daría 4.5 de 5. Me gustaron.

Matt: OK, primero lo primero. No se ven como pensaba que se iban a ver. Se ven como chips bebés, son muy pequeños. ¿Cómo se supone que los debes comer? ¿Te comes muchos al mismo tiempo o te los comes uno por uno? EW no me gustan… ¡JAJA! Mentira, me encantan. Son muy deliciosos, pero son muy pequeños. Eso me sorprende mucho, porque no me lo imaginaba. ¡En serio, se ven como baby chips!

MOMENTO, ¿Existe algo llamado "Manos de Tortrix? O sea cuando te queda residuo de Tortrix en los dedos. ¿Es eso alguna moda en Guatemala? Porque lo debería ser. "Manos de Tortrix!", "Manos de Tortrix!", "Manos de Tortrix!". ¡JAJA! Me encantan.

Publicidad

Daniela: ¿Agito la bolsa? ¿Se hace eso? ¡Oh, son muy ricos! Saben un poco más saludables que los Doritos. Son hasta un poco refrescantes. Lo bolsa tiene una receta que dice que se pueden comer con tomates y atún. No sé si comería eso, pero me gustan mucho. Pienso que serían aún mejor si los acompañas con algo. Me gustan solos, pero no sé si son lo suficientemente memorables sin un acompañante.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss