go to content

23 Divertidas confesiones de Nicole que necesitas saber ahora mismo

Desde sus talentos escondidos hasta lo que más ama de su querido Chile.

publicado

Denisse Lillian Laval Soza, mejor conocida como Nicole, es una fuerza musical que nadie puede detener. Actualmente es juez del famoso programa The Voice Chile y también está promocionando su más reciente disco, Panal, el cual ha tenido mucho éxito a nivel internacional. Nicole visitó las oficinas de BuzzFeed Español con una vibra positiva y con la mejor disposición para contestar todas las preguntas que le hicimos.

1. ¿Qué palabra usas más de lo debido?

La verdad es que digo mucho "la verdad".

2. ¿Qué es algo que siempre te hace sonreír?

Bailar. Me encanta cuando puedes ir a una fiesta y dejar todo el estrés en la pista de baile.

3. ¿Cuál es tu actor o actriz favorita?

Johnny Depp siempre me ha gustado. La verdad es que estoy un poquito enamorada de él.

4. ¿Qué tienes de fondo de pantalla en tu celular?

Una foto con mis hijos y mi familia. Mi panal <3.

5. ¿Cuál es tu película favorita?

Siempre que me hacen esa pregunta me meto en problemas porque veo muchas películas. Soy como adicta a ellas. Una que me gusta mucho es la película francesa Chocolat.

6. ¿Cuál era tu banda favorita cuando eras niña?

Mientras que todas mis amigas escuchaban a Madonna y Cindy Lauper, a mí me gustaba mucho The Cure.

7. ¿Quién fue la última persona que te llamó?

Me acaba de llamar mi hija de 2 años, Celeste, con mi cuñada desde Chile.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ser una juez en The Voice Chile?

Poder compartir con tanta gente talentosa de Chile que tiene muchos sueños y mucha pasión por la música.

9. ¿Qué es algo que no puedes dejar en casa?

Creo que mis audífonos, para ir escuchando la música que tengo en mi celular.

10. ¿Qué es algo que no puedes tolerar?

Los prejuicios de la gente. Porque estamos llenos de prejuicios y hay que desecharlos.

11. ¿Cuál es tu emoji favorito?

Me gusta la carita que está dando un besito con corazoncito. Es cariñoso ese. 😘 😘 😘

12. ¿Prefieres a los gatos o los perros?

Siempre fui muy de perro, pero ahora tengo gato porque vivo en un apartamento y mis hijos querían una mascota, así que me he reencontrado mucho con los gatos. Creo que son muy cariñosos y aparte mi gato es como un perro. Es muy amigable, muy regalón. Los perros son un poquito más desordenados.

13. ¿Qué fue lo último que buscaste en Google?

Acabo de buscar, "Searching for Sugar Man" que es un documental de Sixto Rodríguez, un gran músico de los años 70 en Estados Unidos.

14. ¿Prefieres la Nutella o la mantequilla de maní?

La Nutella definitivamente. De chica en Chile, vendían unas Nutellas muy pequeñitas para llevar de colación a la escuela y me acuerdo que éramos un poco fanáticos con mi hermano.

15. ¿Cuál fue el último libro que leíste?

El último gran libro que leí es Miles la autobiografía de Miles Davis. Súper recomendado para todos los músicos, no solamente del jazz. Igual a toda la gente que le interese saber de un grande de la música.

16. ¿Cuál es tu princesa de Disney favorita?

Ahora estoy viendo de nuevo todas las princesas con mi hija y me gusta mucho la chica de Frozen, Elsa.

17. ¿Qué es lo primero que notas cuando conoces a alguien?

Me gusta cuando la gente me mira a los ojos, porque así uno sabe con quién está hablando. Hay gente más misteriosa y eso no tiene nada malo, pero cuando veo a alguien a los ojos siempre puedo saber si eres genuino, divertido, o si eres más melancólico.

18. ¿Tienes algún talento escondido?

Soy muy buena para los video juegos. Bueno, soy de la época más antigua pero con el tiempo me he ido modernizando.

19. ¿Cuál es tu canción favorita de tu álbum Panal?

Una que podría recomendar es la primera canción que estamos promocionando de este disco que se llama "Baila". Esta canción es muy especial para mí porque la escribí recordando cuando tenía 7 años y me desperté en la noche con mucho miedo del monstruo de las pesadillas y no sabía si irme a la cama de mis padres o pasar esa prueba y quedarme en mi cama. En vez de irme a la cama de mis padres, me fui al lugar más tenebroso de la casa, que era de esas casas antiguas que crujían, y en la obscuridad de las 4 de la mañana, empecé a bailar con música en mi cabeza y luego volví a mi cama. Desde ese momento, sentí que la música ha sido mi apoyo en distintos miedos que he experimentado en la vida.

20. ¿Un tip para las futuras mamás que también quieren trabajar?

El truco es encontrar un equilibrio entre ambas cosas. Si uno decide tener hijos, por más ayuda que tengas, es para estar con ellos y poder criarlos en cada etapa de sus vidas. Pero creo que al mismo tiempo, los hijos quieren ver a sus padres apasionados y uno tiene que enseñarles con acciones que hay que luchar por lo que uno quiere.

21. ¿Prefieres el café o el té?

Ambos, por igual. Pero siento que en un tiempo estuve muy pegada al café y obviamente buscando estar más sana, voy balanceando. Hay que hacer un equilibrio en todo, en muchos aspectos de la vida. Ahora me hice un poquito más fanática del té Chai que del macchiato y del cappuccino.

22. ¿Cuál es tu plato chileno favorito?

¡Hay varios! Pero el primero que se me viene a la cabeza es el pastel de Choclo. Es muy rico porque es a base de choclo con una crema y lleva carne molida con cebollita y aceituna y huevo. También hay unas personas que le ponen pedacitos de pollo. No es una bomba, pero tiene su onda.

23. ¿Cuál es tu lugar favorito en Chile?

También hay muchos. Chile es un país muy largo y por eso es diverso en todo. En su gente, en los climas, tenemos desiertos increíbles, tenemos el sur que es maravilloso. Pero creo que el cielo más espectacular que he visto en Chile es en la Patagonia. Puerto Natales es increíble.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss