back to top
Community

Lo Más Caro Del Mundo

En esta lista intento traeros los artículos más caros del mundo. Quien no ha soñado con tener un barco en la puerta de su mansión.

Posted on

El barco más caro del mundo

Via ibizaalquilerbarcos.es

El yate más costoso del planeta, y ni tan siquiera tiene dueño todavía, puesto que está aún en construcción. Sin embargo, una vez construido, ya nos podemos imaginar que va a tener helipuertos, piscinas, salas de cine y considerablemente más.

El coche más caro del mundo

Te sorprenderá saber que el turismo más costoso del planeta no es ni un Ferrari ni tampoco un Rolls-Royce. El turismo más costoso del planeta en dos mil diecisiete es el Aston Martin AM-RB 001: un deportivo que está inspirado en el planeta de la Fórmula 1 y que será construido entre Aston Martin y Red Bull Racing.

Solo se marchan a fabricar ciento cincuenta unidades que puedan circular por la calle y otros veinticinco que van a ir destinados a emplearse en circuito. Este deportivo está desarrollado por Adrian Newey que es uno de los grandes ingenieros en el planeta de la competición.

Se espera que el Aston Martin AM-RB uno utilice un motor V12 atmosférico y que la relación peso / potencia sea de 1 CV/kg. Si desean lograr esta cantidad, probablemente la potencia máxima sea de unos mil CV.

La casa más cara del mundo

Un palacio de estilo moderno con vistas a Los Ángeles termina de transformarse en la mansión más cara a la venta del planeta. ¿Su coste? doscientos cincuenta millones de dolares, unos doscientos treinta y cinco millones de euros. La mansión de treinta y ocho pies cuadrados se halla en Bel Air, California, se ha puesto a la venta esta semana y eclipsará al actual dueño del récord, una mansión de dólares americanos ciento noventa y cinco millones en Manalapan, Florida. La construcción de la mansión ha sido uno de los secretos mejor guardados, puesto que solo ciertos millonarios y celebridades y lo han visto.(en cierta medida se parece un mapa del Call of duty black ops 2 xD)

La isla más cara del mundo

Una ocasión única en la vida. Ése es el mensaje con el que se anuncia la venta de la isla san josé, en el archipiélago de las perlas, a 80 km del canal de panamá. Se trata de una isla privada con 44 km² de superficie con cascadas, arroyos y una gran variedad de aves y que es la isla más cara en nuestros días en venta, con un costo de 313 millones de dólares americanos (218 millones de euros)

La isla dispone de un puerto deportivo, una planta de tratamiento de agua, una cantera y un complejo turístico, que transforman el lugar en un enclave turístico único que va a poder explotar su nuevo propietario

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss