back to top

Acabo de encontrar un spoiler ENORME de 'Game of Thrones' y no, no estoy nada bien

¡MADRE DE DIOOOOOOOS! Cuidado: este post OBVIAMENTE contiene spoilers.

publicado

La espera entre temporadas de esta serie es demasiado dolorosa siempre, pero esta vez es aún peor porque tenemos que esperar HASTA 2019 para ver qué pasa con Danny y Jon.

JonSnowTM / Via Twitter: @JonSnowTM

Para nosotros, los que no podemos controlarnos, los spoilers son lo único que nos mantiene vivos. Y este, WOW, es como la fuente de la juventud.

Los buenos tipos de la página de fans Watchers on the Wall acaban de subir un video donde se ve, nada más y nada menos, ¡QUE WINTERFELL EN FUEGO!

Facebook: video.php
Publicidad

Desde el principio del programa, Winterfell ha sido como un personaje en sí mismo. Es casa de los Stark, pero también es mucho más que eso.

Publicidad

Obvio, esto significa que sin duda habrá un ataque importante, sobre todo considerando que el Night King logró atravesar el Muro.

Llevan muchas semanas grabando estas escenas, así que sabemos que será enorme.

Big night of filming for #GOT8 tonight 26/1 at the Winterfell Set Moneyglass N.Ireland 200+ extras in a big battle… https://t.co/6AycfzzquM

Ver a Winterfell en fuego cambia las reglas del juego CABRÓN.

HBO

Hay muchas posibilidades: Tal vez se incendió en un fuego cruzado entre dragones, o tal vez ese fuego no es fuego y es hielo y lo van a pintar de azul en post producción (¡NOOO!). Tal vez fueron los mismos Stark quienes decidieron hacerlo o chance es por culpa de Cersei...

Este post fue traducido del inglés.