back to top

22 Pequeñas formas en las que la gente dice "Te amo"

Los gestos no deben ser espectaculares para ser románticos.

publicado

1. Cuidado durante mi periodo.

"El primer día de mi periodo siempre es horrendo y CADA mes él pone una bolsa de agua caliente y me prepara un baño para sentirme mejor".

cathym4b266c87d

Publicidad

2. Citas hogareñas.

"Mis momentos favoritos son cuando ambas dejamos de lado la tecnología y tenemos las mejores citas en casa. Vemos películas estúpidas, y una vez me preparó una cena temática de Doctor Who de varitas de pescado y natilla, y luego sugirió que tostáramos malvaviscos. ¡Soy una chica suertuda!"

adraela

3. Club de lectura para dos.

"Siempre que estoy leyendo un nuevo libro, él comienza a leerlo en secreto, por si es uno que me haga particularmente reír o llorar... Todavía piensa que no lo sé, pero él ha leído cada libro que he leído desde que estamos juntos, el primer año de preparatoria".

golfactdancerepeat

4. Playlist compartida.

"Tenemos una playlist de Spotify y agregamos canciones que muestran cómo nos estamos sintiendo por el otro. Algunas son canciones que escuchamos en el auto mientras paseábamos durante el verano, algunas son canciones dulces, algunas reflejan nuestra ira, pero todas muestran cuánto nos queremos.

trunkz

5. Comunicación en silencio.

"Si estamos fuera, en público o con amigos, mi esposo y yo nos damos tres toques mientras nos tomamos las manos para decir 'Te amo' sin que nadie más escuche".

sarahb4915d020e

Publicidad

6. Juegos diarios.

"Tenemos una partida de billar bola 8 en nuestros teléfonos cada mañana, y quien pierde prepara el té y las tostadas. Usualmente pierdo".

joew492ad059f

7. Viajes a casa.

"Tengo un largo viaje para ir y venir del trabajo lo que significa que siempre llego tarde a casa. Mi pareja siempre me encuentra en la estación de trenes en el auto para ahorrarme el viaje de bus a casa, aunque signifique volver a la ciudad después de haber llegado a casa. Marca toda la diferencia para mí".

hjj2

8. Pequeños mensajes.

"Cada mañana antes de irnos al trabajo, dejo una nota en su bolsa de almuerzo, diciéndole cuánto lo amo y que espero que tenga un buen día. Él en cambio me manda mensajes inesperadamente durante el día. Recibir esos mensajes de 'Te amo' inesperados son la mejor parte de mi día; nunca sé cuándo esperarlos y me ponen instantáneamente contenta".

—Shelby Smith, Facebook

9. Ositos de goma para emergencias.

"Hemos estado juntos 11 años, y casados durante tres... y acabo de enterarme que lleva consigo un paquete de ositos de goma (mi comida reconfortante favorita) EN TODO MOMENTO en caso de que me sienta enferma o triste".

kaitlins4a13ceba5

Publicidad

10. Calienta toallas.

"Detesto las mañanas y mi novio es la definición de una persona madrugadora. Cuando me ducho en la mañana, él intenta mejorarla un poquito al meter mi toalla en la secadora hasta justo antes de que termine la ducha. Maneja perfecto el tiempo en que se acaba mi ducha y ahí está una toalla muy calentita colgada y lista para mí al salir. Es una cosa tan simple, pero significa el mundo para mí".

erinkeller369

11. Días de salud mental.

"Tengo síndrome maníaco depresivo. Cuando estoy teniendo un mal día, mi esposo me prepara un día en cama con Gossip Girl, un montón de comida, y comodidad sin límites".

bethanye4a441291e

12. Preparación del té.

"Cada mañana él pondrá una bolsita de té y una cucharada de azúcar en mi tazón, y deja suficiente agua caliente en la tetera de modo que pueda prepararme algo de té apenas despierto; usualmente junto con una nota que dice que me ama".

mackson93

13. Protección contra alergias.

"Soy alérgica a los mosquitos. Mi prometido pone repelentes en espiral afuera cada noche para que no me piquen".

lisak4d67a2a7b

Publicidad

14. Rutinas en la mañana.

"Tengo capacidades diferentes y cada mañana mi pareja está conmigo (él se levanta muchísimo más temprano que yo), escucha mi alarma, llega y me da un acurruco para despertar, ayuda a vestirme, y luego me prepara una taza de café y unas tostadas. Es nuestra pequeña rutina y me hace sentir tan amada".

fleurdelissie13

15. Chocar puños.

"¡Chocamos puños! Si estamos orgullosos del otro, encontramos algo divertido, pensamos la misma cosa al mismo tiempo, pensamos cuánto nos amamos, o incluso si discutimos y nos aburrimos de pelear, es 'bum, hora de chocar puños'. ¡No es un eufemismo, realmente solo chocamos puños! Es solo una pequeña señal del buen equipo que somos, y muestra que él es mi amigo y compañero por siempre".

emmaw4626dbe91

16. Grullas de papel.

"Mi chica y yo hemos estado juntos durante un tiempo. En el séptimo grado (estamos en nuestro último año de universidad) comencé a armar grullas de papel para que ayudara con su ansiedad. Cada vez que ella está triste le hago una grulla y la ponemos en el techo de nuestro apartamento. Tenemos unas 600 a estas alturas. Planeamos casarnos dentro de algunos años y haré mil y las pondré por toda la casa para recordarle que siempre intentaré hacerla feliz".

stuckyandsolangelo

17. Recordar los cubiertos.

"Mi novio solía burlarse de mí porque no me gusta comer pizza con las manos. Después de dos años, él siempre recuerda y pide un tenedor para mí en los restaurantes".

emilyd4d97560a9

Publicidad

18. Ayuda con el pelo.

"Mi esposa hace la partidura en mi cabello en la mañana porque yo no puedo hacerla bien".

amandar415e613f8

19. Llamadas telefónicas semanales.

"Mi novia y yo estamos en una relación a larga distancia. Podría no parecer mucho, pero apartamos una hora cada lunes en la noche para llamarnos. Es fácil olvidar hacer tiempo para el otro cuando estás lejos, así que tener nuestras llamadas telefónicas nocturnas me recuerdan que ambos estamos trabajando duro para estar con el otro".

chadr48659740b

20. Pequeños regalos.

"Mi novio sabe que mi Pokémon favorito es Snorlax. Siempre me sorprende con distintos juguetes de Snorlax, sin importar la fecha. Saber que se desvive para conseguirme uno distinto cada vez me hace enamorarme de él cada día".

ferdavy

21. Masajes en la espalda.

"Sin importar lo cansada que esté, siempre me ha costado mucho quedarme dormida. Así que cuando era pequeña, mi mamá solía masajear mi espalda para ayudarme. Ahora que estoy con mi novio, no importa cuán cansado esté él o cuán temprano debe despertarse, siempre masajea mi espalda hasta que me quedo dormida. Ese es amor verdadero.

dannys4630acec1

22. Y tirarse pedos.

"Nos pedorreamos. Largos, fuertes y orgullosos pedos. Ambos tenemos síndrome del intestino irritable, y los excónyuges de ambos solían hacernos retener los pedos o salir. Ahora vivimos y amamos en un matrimonio donde pedorrearnos es una señal de amor, devoción y seguridad. Y nos hace reír a ambos".

—Fran Crossley, Facebook

Las colaboraciones han sido editadas debido a longitud y/o claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss